¿Necesitas algo de popularidad?: crean servicio de fans a la carta

Domingo 17.feb.13 | 9:00 am
fan

Siempre te ha intrigado qué se siente que las multitudes te aclamen, pero nomás tienes el imán social de un hidrante, “Crowds on Demand” puede ser tu opción.

Porque la historia se ha encargado de mostrarnos que la gente con éxito no siempre es la más popular –quizá porque en su juventud fueron unos completos Forever Alone-, la empresa “Crowds on Demand” les da la oportunidad de comprarse la admiración de un séquito de fans.

Los servicios que ofrece la empresa creada por Adam Swart provee fans en Los Ángeles y Nueva York para turistas que quieren divertirse o empresas que necesitan manifestantes… en fin, aquellos que tengan la necesidad  de “popularidad, o también para impresionar a alguien (…) Por ejemplo, tuvimos un cliente que tenía un almuerzo con un agente importante y quería hacerle creer que era más famoso de lo que era realmente”.

Pero también existe el servicio para bandas y celebridades que tienen el poder de convocatoria de un lunes laboral, para ellos “Crowds on Demand” ofrece  entre 5 y 100 actores que interpretan el rol de fans… y a final de cuentas vaya que funciona, nada más chequen el video y dense cuenta cómo “las multitudes atraen multitudes”.

Aunque pensándolo bien, aquí en México somos pioneros en el tema… sino vean la de acarreados que llevan los políticos a sus mitines.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

#Charliecharliechallenge La ouija casera que causa sensación en la red

#Charliecharliechallenge La ouija casera que causa sensación en la red

Esto ha ocurrido en el caso del niño asesinado en Chihuahua

Esto ha ocurrido en el caso del niño asesinado en Chihuahua

¿Buscaban una Mujer Maravilla? Acá tienen a Denise Milani

¿Buscaban una Mujer Maravilla? Acá tienen a Denise Milani

¿Cuándo saldrá Mortal Kombat X en PS3 y Xbox 360? No muy pronto

HiSmart es la mochila inteligente que querrás llevar a todos lados

Un maravilloso viaje por la Antártida grabado con un drone