» Japoneses inauguran la moda de usar los calzones en la cabeza Sopitas.com

Japoneses inauguran la moda de usar los calzones en la cabeza

Domingo 17.feb.13
Nueva onda 3

Una nueva y extraña moda ha invadido a Japón. Se trata de la nueva afición de los japoneses por ponerse calzones de mujer en la cabeza para emular al personaje principal de una serie de televisión homoerótica conocida como “Hentai Kamen”, una especie de parodia de los “Power Rangers” con altas dósis de “humor” sexual.

En la serie, el protagonista utiliza un disfraz conformado únicamente por un calzón chino auto-impuesto que le llega a cubrir la cara y un par de medias que utiliza para defender a los indefensos e inocentes. En Japón la serie ha sido tan bien recibida que ya se está trabajando en un largometraje completo y una serie de libros de manga para detallar la historia de “Hentai Kamen”.

Nueva onda 2

La moda en cuestión se llama “Cara de Calzón” o “Kaopan”, del original japonés y ésta se ha permeado tanto en la cultura de algunas regiones del país asiático que ya hasta hay libros enteros publicados con fotografías de algunas modelos luciendo la nueva moda.

Sólo esperemos que la moda no incluya calzones usados; otra de las fascinaciones de algunos japoneses de clase media que no paran de rentar los servicios de una industria muy peculiar que renta la ropa interior sucia de las colegialas locales.

Nueva onda 4

Nueva onda 5

 ¿Cómo ven la nueva moda? ¿Llegará a los otakus de nuestro país? No cabe duda que a la hora de crear, los japoneses no se reprimen en lo absoluto.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Choca equipo de basquetbol de Guadalajara; suman 5 muertos

Choca equipo de basquetbol de Guadalajara; suman 5 muertos

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Los peores jefes del mundo te harán amar al tuyo

Los peores jefes del mundo te harán amar al tuyo

El CEO de Sony Pictures le responde a Obama

Los 10 mejores cómics del 2014

Nintendo extiende los derechos del nombre Eternal Darkness