Sopitas.com » Y ahora, una bola de fuego cruza el cielo de San Francisco
Domingo, 17 febrero , 2013

Y ahora, una bola de fuego cruza el cielo de San Francisco

San Francisco

Ante el miedo de que los sucesos de Rusia se repitieran, un videoaficionado captó lo que aparece ser una bola de fuego atravesando el cielo sobre la bahía de San Francisco. No obstante, a pesar del corto video que muestra la “estrella fugaz” atravesar el horizonte, la policía local no recibió jamás una llamada  de emergencia relacionada con el caso.

San Francisco vivirá para ver otro día más después de que una cámara captara un objeto extraño atravesar el cielo nocturno que se pensó era una especie de objeto celeste cayendo hacia la ciudad estadounidense. Por otro lado, los reportes iniciales indican que este fenómeno no fue más que una estrella fugaz, una aeronave cercana o un satélite cayendo.

¿Qué pudo haber sido? Quizá se trate exclusivamente del producto de la paranoica que ha embargado a la humanidad una vez que el meteorito ruso cayera sin previo aviso. ¿Qué no se supone que las diferentes agencias espaciales se la pasan el día detectando objetos extraños que puedan colisionar contra la tierra?

El avistamiento que fue capturado en el video que mostramos a continuación tuvo lugar este 15 de febrero a las 19:44 de la tarde, justo un día después de que un meteorito cayera sobre la región rusa de Cheliábinsk, dejando más de 1,200 heridos antes de aterrizar en un lago cercano.

Por otro lado, durante octubre del año pasado, los habitantes de San Francisco también avistaron un objeto que sí resultó ser un meteorito atravesando el cielo nocturno sobre la bahía. El cuerpo celeste se desintegró al entrar a la atmósfera.

San Francisco 1

Tags: ,



Comentarios

Últimas Noticias