» ¿Cuáles serán las últimas palabras de los famosos antes de morir? Sopitas.com

¿Cuáles serán las últimas palabras de los famosos antes de morir?

Domingo 17.feb.13
Twit 1

Un par de programadores con mucha iniciativa crearon un blog donde los últimos twits de las celebridades que han muerto recientemente son agregados. Para sus creadores, el proyecto es, sin duda, morboso; para el resto de la comunidad, la idea resulta ideal para los tiempos del microblogging como un epitafio involuntario.

Como una especie de tributo enfermizo, Michael McWatters y su colega en el área de tecnología Jamie Forrest, han llevado a cabo una labor de investigación que recopila los últimos twits de algunas celebridades antes de su inesperada muerte. En algunos casos, estos son frívolos, en otros, trágicos e incluso inspiradores. En la mayoría de las situaciones, la celebridad en cuestión no sabía que al día siguiente moriría, por lo que su último mensaje dice mucho de lo que pasaba por su mente antes de su deceso.

En muchos de los tuits es probable que no encuentren significados profundos. En otros, sin embargo, se encuentran ideas fascinantes, inspiradoras, atemorizantes y tal vez trágicas,” explicó McWatters.

El sitio en cuestión tiene por nombre “The Tweet Hereafter” y cuenta con un sistema fácil de usar para encontrar los “últimos” twits de las celebridades, además de usar un filtro para buscar por apellido. Si uno quiere encontrar lo que twiteó Aaron Swartz antes de morir, simplemente da un clic en la “S” de Swartz y su nombre aparece con todo y fecha del twit y la muerte del autor.

Twit

No obstante, a pesar de lo que se pueda pensar de este sitio, la idea de McWatters y Forrest no es burlarse o fomentar el morbo, sino recopilar el último pensamiento de algunas celebridades como parte de un tributo con el fin de hacer pensar al público al respecto de su vida y la forma en la que la ha llevado.

Recuerden, piensen antes de agregar una nueva entrada en Twitter, que ese pensamiento puede ser el último. ¿Es así como quieren ser recordados?

***Vía TheTweetthereafter.com.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares