» Sopitas.com te lleva a la premiere de “The Master” Sopitas.com

Sopitas.com te lleva a la premiere de “The Master”

Lunes 18.feb.13
themastar

Después de provocar diversas reacciones alrededor del mundo, “The Master”, la nueva película dirigida por Paul Thomas Anderson, se estrenará en México el viernes 22 de febrero.

“The Master” es el filme más reciente de Paul Thomas Anderson, uno de los directores más reconocidos en los últimos años, quien nos cuenta la historia de Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un veterano de guerra incapaz de adaptarse a la sociedad, que encuentra consuelo en un movimiento filosófico conocido como La Causa, convirtiéndose en fiel discípulo del líder, Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman). Poco a poco, Freddie conocerá más acerca de la misteriosa filosofía y comenzará a darse cuenta de “ciertas cosas” sobre ella.

Para muchos, “The Master” es una de las mejores películas del 2012. Esta cinta posee todos los elementos característicos de la filmografía de P. T. Anderson, se trata de un trabajo cuidado que ha generado cierta polémica, ya que está inspirado en los orígenes de la cienciología.

“The Master” cuenta con 3 nominaciones a los Premios Oscar: Actor Principal para Joaquin Phoenix, Actor de Reparto para Philip Seymour Hoffman y Actriz de Reparto para Amy Adams. Este filme también ha tenido una presencia importante en otras premiaciones recientes como los Globos de Oro.

Algunos sopicuates afortunados podrán ver “The Master” un día antes de su estreno, en la premiere que se llevará a cabo en Cinépolis Universidad el jueves 21 de febrero. Si quieren estar ahí, sólo tienen que estar atentos a las preguntas que publicaremos cada día, del 18 al 21 de febrero, y contestar lo más rápido posible, pues únicamente regalaremos 25 pases dobles.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

En Las Vegas, reclamos contra hija de Angélica Rivera... ella ríe

En Las Vegas, reclamos contra hija de Angélica Rivera... ella ríe

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

WTF!? Se filtra un cortometraje de Marilyn Manson donde Eli Roth viola a Lana Del Rey

WTF!? Se filtra un cortometraje de Marilyn Manson donde Eli Roth viola a Lana Del Rey

CÓDIGO ESPAGUETI

Así se presenta The Dark Below, la primer expansión de Destiny

Strange Magic: tráiler de la nueva película animada de Lucasfilm

La evolución gráfica de los videojuegos en un maravilloso documental