Sopitas.com » Checa lo último de Destiny, lo nuevo de Bungie
Lunes, 18 febrero , 2013

Checa lo último de Destiny, lo nuevo de Bungie

Destiny 1

Para Bungie, creadores de “Halo”, “Destiny” es un juego a mundo abierto, un shooter en primer persona y un título cooperativo; es un “Shared-world shooter,” comentan sus creadores. Este ambicioso título nos pone en los pies de los defensores de la última ciudad en la tierra en un mundo dominado por aliens, pero ¿qué más hay?

Es otro día en la producción de “Destiny” y los chicos de Bungie revelan más datos sobre su nuevo juego. La premisa es lo primero que revelan. Este título se centra en un futuro distante donde la humanidad lleva siglos de haber descubierto y colonizado nuevos planetas; ahora, sumergida en un mundo dominado por una raza hostil, los humanos esperan que The Traveler, un misterioso Mesías que ya los salvó en una ocasión, los salve de nuevo de la amenaza que se cierne sobre su destino.

Destiny 3

Bajo la protección de The Traveler, los humanos han comenzado a prosperar de nuevo y una nueva fuerza de protección ha surgido para evitar que las fuerzas hostiles vuelvan a atacar a la última ciudad de la humanidad.

Las clases que podrán usarse a lo largo del juego serán el Cazador, el Warlock y el Titán; cada uno con sus habilidades especiales.

Destiny

El jugador tomará el papel de un Guardian, la última esperanza de la humanidad. Este héroe, al contrario de Master Chief, podrá ser personalizado totalmente para adecuarse al gusto y habilidades del jugador; muy al estilo de los títulos de RPG donde uno elige que clase de personaje utilizará.

A lo largo de “Destiny” uno podrá y deberá explorar y conquistar territorios para hacerse de bienes, recursos y aliados. Según Bungie, habrá un gran énfasis en el juego cooperativo, muy al estilo del éxito del 2012 “Journey”.

En el juego, uno podrá adquirir naves espaciales que nos llevarán a la luna, Marte, Venus, Saturno o incluso otros lugares aún más distantes; sin embargo, Bungie aún no ha revelado si existirán batallas espaciales, pero cada territorio contará con nuevas reglas, ciclos de día y noche y climas.

Destiny 4

Para Bungie será muy importante la creación de mundos ricos en detalle que uno podrá explotar y explorar de manera ilimitada. “Destiny” será un título ambicioso que unirá a los jugadores como ningún otro juego jamás lo ha hecho.

Destiny 2

Todo este concepto será envuelto por una atmósfera única cortesía de Marty O’Donnell, principal responsable de la saga “Halo” y el ex-Beatle Paul McCartney.

Aquí les mostramos un video de lo último que Bungie y Activision tienen para este título para Xbox 360 y PlayStation 3.

Tags: , ,




Comentarios

Últimas Noticias