Hugo Chávez regresó a Venezuela

Lunes 18.feb.13
chavez_vuelve_v

Después de que el pasado viernes el gobierno venezolano difundiera un par de imágenes sobre la recuperación de Hugo Chávez, tras la operación a la que fue sometido hace dos meses en Cuba, esta madrugada el presidente venezolano arribó a Caracas, en donde continuará su tratamiento.

El anuncio de su regreso, lo hizo el mismo Hugo Chávez (o eso creemos), desde su cuenta oficial de Twitter, misma que no usaba desde noviembre del 2012. Aquí sus tuits de hace unas horas:

chavez_tuiter_regreso

Por su parte, el vicepresidente Nicolás Maduro informó que el arribo de Chávez al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, fue a las 2:30 horas locales.

“Un día como hoy, 18 de febrero del año 2013, tenemos (…) felicidad absoluta porque el comandante Chávez está aquí, en la patria venezolana”, informó Maduro por medio de la televisión oficial venezolana.

Según las fuentes oficiales, el presidente venezolano permanecerá internado en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, de Caracas, en donde continuará su tratamiento tras haber sido operado por cuarta vez para combatir el cáncer que padece.

Así, Hugo Chávez regresa a Venezuela dos meses después de su partida. El pasado 7 de octubre fue reelecto para gobernar aquel país sudamericano por seis años más.

*** Vía Reforma

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Michael Bublé pide perdón por esta foto

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

El intento de aterrizaje del cohete Falcon 9 visto en primera persona

La primera temporada de Daredevil nos hizo volver a creer en el diablo

Mira el nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens con Legos