» Travis Barker no irá de gira a Australia por su temor a volar Sopitas.com

Travis Barker no irá de gira a Australia por su temor a volar

Lunes 18.feb.13
travis

Después de analizarlo por varios meses, el baterista de Blink-182, Travis Barker, decidió que no saldrá con su banda de gira a Australia por su temor a volar.

Por si no lo recuerdan, Travis sufrió en 2008 un aparatoso accidente en una avioneta en Carolina del Sur, el cual dejó a 4 personas muertas y al músico con graves quemaduras.

El grupo del baterista, Blink-182, planea ofrecer varios conciertos en Australia, pero por su temor a volar, Travis anunció (a través de su cuenta de Facebook) que él no podrá asistir.

“Lamento tener que informarles que no iré con Blink-182 en la gira australiana. Todavía no supero los horribles eventos de hace tiempo, cuando volaba en mi avión y 4 personas murieron, dos de ellas eran mis mejores amigos. Le doy mi bendición a la banda para que usen a otro baterista si deciden hacer la gira sin mí. Espero poder ir algún día a Australia, en barco de ser necesario. Lamentablemente no había barcos en horarios convenientes para que vaya en esta ocasión. De nueva cuenta le pido disculpas a todos los fans”.

Travis terminó con quemaduras de segundo y tercer grado después del accidente de 2008, en el cual su asistente personal, dos trabajadores y un guardia de seguridad fallecieron. En el avión también viajaba DJ AM, quien sobrevivió al accidente pero falleció dos años después por una sobredosis.

**Vía NME
ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Estas son algunas de las mejores fotos microscópicas del 2014

Windows Phone se actualiza en varios modelos Lumia

La app Secret se reinventa en su versión 2.0