Sopitas.com » Travis Barker no irá de gira a Australia por su temor a volar
Lunes, 18 febrero , 2013

Travis Barker no irá de gira a Australia por su temor a volar

travis

Después de analizarlo por varios meses, el baterista de Blink-182, Travis Barker, decidió que no saldrá con su banda de gira a Australia por su temor a volar.

Por si no lo recuerdan, Travis sufrió en 2008 un aparatoso accidente en una avioneta en Carolina del Sur, el cual dejó a 4 personas muertas y al músico con graves quemaduras.

El grupo del baterista, Blink-182, planea ofrecer varios conciertos en Australia, pero por su temor a volar, Travis anunció (a través de su cuenta de Facebook) que él no podrá asistir.

“Lamento tener que informarles que no iré con Blink-182 en la gira australiana. Todavía no supero los horribles eventos de hace tiempo, cuando volaba en mi avión y 4 personas murieron, dos de ellas eran mis mejores amigos. Le doy mi bendición a la banda para que usen a otro baterista si deciden hacer la gira sin mí. Espero poder ir algún día a Australia, en barco de ser necesario. Lamentablemente no había barcos en horarios convenientes para que vaya en esta ocasión. De nueva cuenta le pido disculpas a todos los fans”.

Travis terminó con quemaduras de segundo y tercer grado después del accidente de 2008, en el cual su asistente personal, dos trabajadores y un guardia de seguridad fallecieron. En el avión también viajaba DJ AM, quien sobrevivió al accidente pero falleció dos años después por una sobredosis.

**Vía NME



Posts Relacionados

  • No existen posts relacionados
Comentarios

Últimas Noticias