Los trabajadores del Maracaná pueden irse a huelga

Lunes 18.feb.13
524559-10805616-640-360

A poco más de una año para dar por inaugurado el Mundial de Brasil y a tres meses de la Copa Confederaciones, los trabajadores del Maracaná se pusieron locos, no están trabajando y amenazan con irse a huelga indefinida, sino se cumplen algunas peticiones.

La paralización fue una advertencia, ya que piden se eleven sus sueldos en un 15 por ciento, no les de un seguro sanitario más amplio y no les den más ayuda para la alimentación de sus familias, todas estas peticiones son según el Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Construcción Pesada (Sintraicp) de Río de Janeiro.

Se supone que el lunes cerca de 5,500 trabajadores, volverán a sus labores, pero si las anteriores peticiones no se cumplen antes del domingo, la cosa se pondrá dura y colgarán las banderas rojinegras. Aunque al parecer la disputa seguirá porque un consorcio, que se encarga de la modernización del Maracaná, ofrecen un 8 porcentual en cuanto a salarios y un muy leve aumento en los demás servicios.

Malas noticias para los organizadores, que si no se ponen las pilas, posiblemente no nos brinden un producto de calidad en ninguna de las competiciones venideras.

Pero querían echarse la fiestita ¿no?

 

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las cosas más hipster que han pasado

Las cosas más hipster que han pasado

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Así va la transformación de Jared Leto en The Joker

Así va la transformación de Jared Leto en The Joker

Blackrock Mountain: la nueva expansión de Hearthstone

La última versión de uTorrent usa tu computadora para minar criptomonedas

Rumores indican que habrá Amiibos de Splatoon