» ¿Qué cosas olvida la gente en un Motel? Sopitas.com

¿Qué cosas olvida la gente en un Motel?

Martes 19.feb.13
cosas_olvidadas_motel_

Días después de la euforia que la celebración de San Valentín trajo tras de sí, y una vez que la efervescencia sexual se enfrío un poco, nos pusimos a investigar cuáles son los objetos que más comúnmente olvidan los usuarios de un hotel de paso.

Y es que, tras publicar nuestra Sopi-Guía de Moteles 2013, nos surgió la duda de cuáles son los objetos que intencional o accidentalmente quedan olvidados en la escena del crimen. Después de preguntar a unos cuantos conocidos, llamar a un par de moteles e investigar al respecto, encontramos que las cosas que más olvida la gente en un motel son:

Condones en todas sus variedades. Ya sean nuevos, abiertos sin usar, usados pero tirados. Se encuentran sobre la cama, el suelo, el pasillo, el baño, en el garaje, etc.

Aretes y arracadas. Por aquello de que la pasión no espera, a veces el desgreñadero amoroso hace que alguna jovenzuela pierda uno de sus accesorios decorativos entre las sabanas o debajo de la cama.

Tangas y ropa interior. En todos los modelos y tamaños. Flameados y almidonados. Suponemos que aunque la gran mayoría fueron olvidados, alguno que otro ‘chon’ o sostén debió ser dejado intencionalmente para evitar broncas en casa. ¿Cuántos se han regresado de un motel u hotel de paso ‘a raíz’.

Envases y alcohol. Obvio. Aplicado por la gran mayoría de asiduos visitantes que prefieren meter ‘sus tragos’ en lugar de pedirlos al servicio a la habitación. Hasta “Fabiruchis” solía aplicar eso de ir al Oxxo por unas Viñas antes de ir a echarse un “palenque” a un Motel.

Un rosario. Sí, aunque suene raro. Por ahí nos contaron que en cierta ocasión encontraron un Rosario (del que sus abuelitas y mamás usan para rezar) abandonado en un cuarto de hotel de paso.

Anillos (incluso de compromiso o casados). Sin duda alguna se trata de un #EpicFail enorme. Vas, pones el cuerno y al regresar a casa descubres que olvidaste el anillo de compromiso en el Motel. ¿Qué excusa habrán dado los propietarios ante sus mujeres?

Relojes, cadenitas y pulseras. A la hora de la pasión estorban… por eso, no es de extrañar que después con las prisas por salir, dejen abandonados estos objetos.

Vitacilina, pomada de la campana y similares. Por aquello de los rozones.

Chamarras y suéteres. Predomina esta tendencia en el olvidadizo, así como ropa de todo tipo.

Juguetes sexuales y películas porno. Si los niños olvidan sus juguetes cuando llevan sus juguetes al escuela para jugar con sus compañeritos ¿por qué a los adultos no les iba a pasar lo mismo?

Drogas. Sobre todo marihuana.

Velas. No faltan quienes quieren darle un toque más romanticón a su estancia y a veces llenan el cuarto de ellas. Esto puede ser peligroso y luego cuesta trabajo despegar la cera de los muebles.

Mucho pelo. Y cabello también. Dicen que es sorprendente la cantidad de pelo que los clientes dejan en el cuarto al retirarse.

Además de los clásicos Celulares, iPods, cargadores eléctricos, bolsas, portafolios y hasta laptops. ¡Godínez, aguas con esto último!

Lo curioso, es que según averiguamos, los propietarios rara vez regresan a reclamar los objetos perdidos, y cuando lo hacen, regresan con la típica excusa de “un amigo que vino me mandó a buscar…”.

¿Y ustedes qué han olvidado en un motel?

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

Los finalistas del "Mejor Trasero de Cambridge" (aunque no lo crean)

Los finalistas del "Mejor Trasero de Cambridge" (aunque no lo crean)

Captan en video al terrorífico "Diablo Negro del Mar"

Captan en video al terrorífico "Diablo Negro del Mar"

Assassin’s Creed Unity

Apple podría decirle adiós a Google como buscador de Safari

343 Industries ofrece una disculpa por las fallas en Halo: The Master Chief Collection