Sopitas.com » Un hombre cuelga sus fotos en el Museo del Grammy. El museo se percata un mes después
Martes, 19 febrero , 2013

Un hombre cuelga sus fotos en el Museo del Grammy. El museo se percata un mes después

pazdylan1

¿Ya escuchaste a Paz Dylan? ¿A poco no conocías a Paz Dylan, múltiple ganador del premio Grammy? ¿Entonces nunca escuchaste ninguno de sus grandes éxitos del verano de 2013? ¡Pena! ¡Pena debería de darte!

Bueno, en realidad no debes de sentirte tan mal porque nosotros tampoco lo conocíamos. Hasta que nos enteramos del siguiente reportaje.

Paz Dylan es un… pues un tipo común y corriente que colgó imágenes de si mismo en el Museo del Grammy, ubicado en Los Ángeles, California. En la imagen de arriba lo puedes ver presumiendo sus Grammys falsos junto con otros artistas laureados como “Chente” y Calle 13. Lo curioso es que sus fotos pasaron desapercibidas ¡POR UN MES!

En defensa del personal de mantenimiento que trabaja en el museo, sería difícil reprocharles cuando la Academia le regala Grammys a cualquiera. Vistiendo pantalones de mezclilla y una camisa de franela, Paz Dylan se puede camuflajear entre cualquier otro artista de pop que asiste a la ceremonia en sus fachas de todos los días.

paz4

paz3

En una de las fotos, el transgresor posa junto a Rihanna, comiéndose lo que parece ser un crispy-taco. La descripción de la imagen dice:

“En uno de los momentos más extraños en la historia de los Grammys, la cinco-veces ganadora, Rihanna interpreta “We Found Love” junto con el “Mejor Nuevo Artista de 2013″ PAZ quien dejó perplejo a la audiencia al comer tacos durante la presentación”

En un evento donde han ocurrido extrañezas como Soy Bomb o los huevos (literal) de Lady Gaga, entonces un tipo comiendo tacos en el escenario es cosas de todos los días.

Paz Dylan informó en su cuenta de Facebook que su acto de vandalismo -el cual emuló al de Banksy en Nuevo York- fue su intento de llamar la atención de la Academia para que se fijaran más en el trabajo de los artistas que son realmente independientes, y no meramente “indie” como… Taylor Swift o Paul McCartney (sus propias palabras).

Buena suerte con eso.

paz2

paz5

Tags: ,




Últimas Noticias