Sopitas.com » Sé parte de la nueva edición de Etiquetas Indio
Miércoles, 20 febrero , 2013

Sé parte de la nueva edición de Etiquetas Indio

Etiquetas-Indio

Si son diseñadores o les interesa el diseño y quieren mostrar su talento e ingenio, pueden participar en Etiquetas Indio, concurso organizado por Cerveza Indio, que funciona como plataforma para los nuevos artistas mexicanos.

Desde el 2009, Cerveza Indio ha lanzado ediciones especiales de su famosa etiqueta, en las cuales se ha buscado reflejar y juntar lo mejor del arte, la cultura popular y la música, en nuestro país. Estas nuevas versiones de la característica etiqueta, han aparecido bajo el nombre de Etiquetas Indio.

La cuarta edición de Etiquetas Indio ya llegó y por segunda ocasión se convierte en un concurso de diseño. Unión Indio ya lanzó la convocatoria a nivel nacional para que todos los interesados puedan participar y tengan la oportunidad de ver sus diseños en las etiquetas de Indio, así como de recibir una generosa dotación de Cerveza Indio gratis durante un año entero. Deben de apresurarse para no quedar fuera, la convocatoria se cerrará el próximo 28 de febrero.

coleccion-etiquetas-indio-2011

Colección de Etiquetas Indio 2011

En este 2013, Cerveza Indio celebra su 120 Aniversario, por lo que su nueva edición de etiquetas constará de 120 diseños diferentes, los cuales deberán estar inspirados en alguna “tribus urbanas” de México, abarcando de 1893 al 2013.

Para participar en Indio Etiquetas 120 Aniversario, tienen que entrar al sitio oficial del concurso y registrarse, después sigan las bases que aparecen y descarguen el template sobre el que tienen que generar su diseño. Ya que esté listo, envíenlo a la misma página junto con una pequeña descripción de la imagen, en la que indiquen a que tribu se refieren.

El panel de jurados será liderado por Cha! (Músico y diseñador) y también estará conformado por diseñadores, creativos, publicistas y mercadólogos. Todos ellos seleccionarán a 250 finalistas, que serán dados a conocer el 1 de junio. El 1 de julio se revelarán los 120 ganadores, cuyos diseños aparecerán en las etiquetas de Cerveza Indio a partir del mes de agosto de este mismo año.

Esta es una muy buena oportunidad para hacer uso de su creatividad, aprovéchenla.

Tags:



Comentarios

Últimas Noticias