» ¿Carlo Ancelotti será el sustituto de Jose Mourinho? Sopitas.com

¿Carlo Ancelotti será el sustituto de Jose Mourinho?

Miércoles 20.feb.13
Carlo-Ancelotti

Parece ser un hecho que Jose Mourinho no continuará con el Real Madrid para la siguiente temporada y ya se barajan varios nombres: Joachim Löw, Jürgen Klopp, Arsene Wegner, entre otros; sin embargo, uno de los candidatos podría ya ser toda una realidad.

Y es que según el diario francés Le Parisien, Carlo Ancelotti, actual entrenador del PSG, tendría ya un acuerdo verbal para ser el nuevo director técnico del club merengue en sustitución del portugués. El italiano, según han trascendido los reportes de prensa, contaba con ofertas de clubes ingleses, pero se habría decantado por el Real Madrid.

No sería la primera vez que se vincula el nombre de Ancelotti con el cuadro madridista, pues en 2009 también se decía que llegaría al banquillo del Santiago Bernabéu, pero no se concretó aquella operación.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya se habría puesto en contacto con el estratega italiano, quien le habría dado su palabra al directivo merengue de que la próxima campaña aterrizaría en Madrid para darle otra cara al equipo, en un contrato a tres años.

Si el club (PSG) no está contento conmigo, no tendré ningún problema en marcharme, esas fueron las palabras de Carlo Ancelotti al diario Le Parisien. Con respecto a su contrato, éste se le renovaría automáticamente con el cuadro francés si los ubica entre los primeros tres de la liga (hoy son líderes y están en octavos de la Champions League); no obstante, eso no sería impedimento para que se marchará a España.

¿Ustedes ven a Ancelotti dirigiendo al Real Madrid?

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

CÓDIGO ESPAGUETI

Andy Rubin, cofundador de Android, abandona Google

Pura acción en el tráiler live-action de Call of Duty: Advanced Warfare

¿Qué significa acelerar una empresa?