» “Gansgster Squad”, la reseña de Sopitas.com Sopitas.com

“Gansgster Squad”, la reseña de Sopitas.com

Miércoles 20.feb.13
fuerzaantigangster1

Los Angeles is my destiny…

A finales de la década de los años 40, Los Ángeles era un territorio controlado por Mickey Cohen (Sean Penn), un despiadado líder de la mafia capaz de cualquier cosa con tal de tener poder. En aquella época todos le respondían a Cohen, él controlaba a las autoridades y prácticamente nadie se atrevía a enfrentarlo, aunque eso cambió cuando el sargento John O’Mara (Josh Brolin) recibió la misión de detenerlo, para lo cual armó un equipo con policías que todavía luchaban por las causas justas.

Al igual que Cohen, el equipo, bautizado como la Fuerza Antigangster, está dispuesto a hacer todo lo necesario por cumplir con su meta de sacar al criminal de la ciudad. Así que a la hora de atrapar malos, los policías encubiertos recurren a tácticas que no son del todo legales, pero eso no importa con tal de parar de manera definitiva a los que quiebran la ley.

Poco a poco, la Fuerza Antiganster va consiguiendo su objetivo y de esa forma comienza una guerra extrema entre la mafia y el equipo de justicieros anónimos. Durante los enfrentamientos entre ambos bandos hay explosiones, tiroteos, persecuciones, peleas mano a mano, muchos destrozos, muertos y heridos, lo cual provoca que muchos piensen que la solución es igual de mala que el problema.

En esta película vemos a un hombre dispuesto a sacrificarlo todo por hacerle un bien a la sociedad y a otro, con convicciones igual de firmes, que está dispuesto a lo que sea con tal de controlar todo el crimen organizado. Ambas personalidades chocan, poniendo frente a frente a un inquebrantable defensor de la justicia y a un tipo sin educación que ha subido de posición a base de golpes -literalmente- y de matar a todos los que se cruzan en su camino.

“Gangster Squad” es una película recomendable, sobre todo para quienes gustan del género policiaco, de la acción y de las historias de gangsters. Este filme se basa en hechos reales y consigue transportarlos lo mejor posible a la pantalla grande.

Gangster Squad (Fuerza Antigángster)

Estados Unidos, 2012

Director: Ruben Fleischer

Actores: Sean Penn, Josh Brolin, Ryan Gosling, Emma Stone 

Estreno: 22 de febrero del 2013

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

El CEO de Sony Pictures le responde a Obama

Los 10 mejores cómics del 2014

Nintendo extiende los derechos del nombre Eternal Darkness