Sopitas.com » WTF?!?! Unos helados en forma de condón
Jueves, 21 febrero , 2013

WTF?!?! Unos helados en forma de condón

condon_ice_cream_2

Ahí tienen que dos muchachas canadienses que estudian en Japón decidieron ir a tomarse “una nieve”. Llegaron a un contenedor de helados, comenzaron a ver los diferentes productos y de pronto se toparon con… ¿un helado en forma de condón?

Como el hallazgo se les hizo muy pintoresco, no dudaron en comprarse un par de estos refrigerios y por medio de “la magia del internet”, mostrárselos al mundo.

Este curioso producto tiene por nombre “Egg Cream Ice” (por allá llamado Aisu Tamago), y es un globo relleno de helado, el cual debe cortarse en uno de sus extremos para poder ser degustado (por la puntita, pues).

Para los japoneses, el empaque del helado hace referencia a un huevo, pero tanto a las canadienses, como a nosotros, más bien nos refiere a un preservativo.

Veamos cómo le fue a estas dos jóvenes, que hasta terminan con la cara embarrada porque el helado ya se estaba derritiendo y el contenido se les chorreó del condón. Bueno, del empaque:

¿Soy el único que piensa que esas chavas “sin querer” protagonizaron unas escenas muy sugerentes?

¡Hasta el teclado dejaron embarrado! Cosa que quizá a varios de ustedes les ha pasado.

No cabe duda que Japón es uno de los países donde uno encuentra las cosas más raras e inimaginables. Sin embargo, para ellos es de lo más común pues el dichoso helado ya lleva varios años vendiéndose por aquellas tierras orientales.

Nomás falta que algún empresario los traiga a México y vendan Condón-Ice en las esquinas.

Tags: , ,




Comentarios

Últimas Noticias