» Encuentran un ave muerta en una ensalada empaquetada Sopitas.com

Encuentran un ave muerta en una ensalada empaquetada

Jueves 21.feb.13
Tesco Salad

  Un nuevo escándalo alimenticio se destapó cuando una pareja inglesa descubrió un pájaro muerto entre los ingredientes de una ensalada lista para comerse que compraron en la polémica cadena británica de supermercados Tesco.

Tesco es una importante compañía especializada en la venta de productos listos para comer que últimamente ha tenido muchos problemas para controlar a la opinión pública respecto a los escandalosos descubrimientos que algunos de sus clientes han sufrido en algunos de sus productos.

Una pareja de la región inglesa de Gloucestershire que se disponía a disfrutar una ensalada empaquetada de 1.50 libras (30 pesos), quedó horrorizada al descubrir que, entre sus hojas de lechuga y jitomates baby, se encontraba un ave muerta de aproximadamente 12 centímetros de largo.

Ante el repulsivo descubrimiento que con seguridad volvería carnívoro al más vegetariano, la pareja fue a quejarse a su tienda Tesco local para invitar al gerente a ver el animal por sí mismo.

Tesco Salad 1 Tesco Salad 2

Ya en casa de la pareja y al tener enfrente tan grotesca escena, el gerente en cuestión no tuvo de otra más que aceptar el hecho, ofrecer a los ofendidos una tarjeta de monedero electrónico de 200 libras (3,850 pesos) y asegurar que se iniciará una investigación para descubrir la manera en la que el pajarillo llegó a dar a la bolsa de ensalada.

Un miembro de la especie del parajillo de la ensalada.

Un miembro de la especie del parajillo de la ensalada.

Lo peor del asunto es que la pareja no vio al animal hasta mucho tiempo después de haber comenzado a comer la ensalada debido a que se encontraban teniendo una romántica cena iluminada por la luz de las velas, mismas que no dejaron ver al cadáver escondido entre las hojas de lechuga.

Este incidente se agrega a otros que incluyen el descubrimiento de un diente humano (con todo y amalgama) dentro de una salchicha de la línea “premium” de productos Tesco y el reciente  estudio que comprobó el uso de carne de caballo para elaborar alimentos congelados.

El mancillado prestigio de Tesco se encuentra bajo una dura prueba de la cual será difícil salir ileso. Ante todo esto, ¿quién más podría confiar de nuevo en los alimentos que vende la compañía?

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Estas son algunas de las mejores fotos microscópicas del 2014

Windows Phone se actualiza en varios modelos Lumia

La app Secret se reinventa en su versión 2.0