Dave Lombardo queda fuera de Slayer

Jueves 21.feb.13 | 4:00 pm
davelombardo

Slayer es una de las bandas más populares e influyentes en la historia del metal pero eso no la exenta de los problemas económicos que aquejan a otros grupos de menos renombre.

El baterista del grupo, Dave Lombardo, anunció a través de su cuenta de Facebook que no será parte de la gira australiana a causa de un pleito de contratos. El integrante de Slayer fue notificado por medio de un correo electrónico por los abogados de la banda apenas una semana antes del anuncio.

Según Lombardo, el desacuerdo que existe se debe a un problema financiero ya que los integrantes de la banda se reparten apenas un 10% de los ingresos totales. El resto sirve para pagar a contratistas, personal, ingenieros, y otras personas involucradas en la gira, promoción y producción de Slayer.

Básicamente, Lombardo se quejó de que nunca fue remunerado por sus servicios en la gira mundial del año pasado (la cual incluyó el Maquinaria Fest en nuestro país) aparte de un pequeño avance. Lombardo confiesa que no le iban a pagar a menos de que firmara un contrato de largo plazo que -según él- no especificaba los detalles de cómo se distribuirían el dinero entre los músicos y el resto del staff.

Mientras Slayer ensayaba para la gira de Australia, Lombardo propuso un nuevo plan financiero con los otros integrantes pero Kerry King no quería hacer ningún cambio al plan que tenían actualmente. Además, King le advirtió a Lombardo que si no estaba contento con el manejo de las finanzas, entonces se pondría a buscar otro baterista.

Y eso hizo. Jon Dette será el nuevo bataco en la gira por aquel rincón del mundo. Eso nos deja con dos integrantes originales de Slayer ya que Jeff Hanneman todavía se encuentra inhabilitado para poder tocar a causa de la mordida de una araña a inicios del 2011.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las mejores imágenes (y memes) del #HaloSolar

Las mejores imágenes (y memes) del #HaloSolar

Las Kardashian en Culiacán, o algo así

Las Kardashian en Culiacán, o algo así

Fui a la Mansión de Playboy a ver la pelicula de Entourage y esto fue lo que pasó

Fui a la Mansión de Playboy a ver la pelicula de Entourage y esto fue lo que pasó

Netflix está probando una nueva interfaz para su versión web

El nuevo video de seguridad de Delta Airlines está lleno de memes

Estos son los Emojis que aparecerán en 2016