Video: Un valiente gato enfrenta a un lagarto

Sábado 23.feb.13 | 9:30 am
Gato vs lagarto

 Un intrépido mínimo que se encontraba descansando dentro de un zoológico en India se enfrentó valerosamente contra un lagarto. A pesar de lo que los testigos de este enfrentamiento pensaban, el felino venció a la letal criatura con sólo dos zarpazos de sus afiladas garras directo a sus fauces.

Por alguna razón y en un momento muy conveniente donde una pareja recién casada se encontraba filmando la acción, un gato  llegó al lago de un lagarto que, al confundirlo con una presa fácil, no dudó en sorprenderlo. El felino, quien resultó ser más bravo que el reptil, disuadió los deseos gastronómicos del animal.

Después de encontrar a un rival tan bravo, el lagarto decidió retirarse definitivamente y buscar otra presa. Toda la acción fue filmada por una pareja inglesa que se encontraba en India celebrando su primer aniversario de bodas.

Esta no es la primera vez que un gato doméstico demuestra su bravura ante un enemigo más grande y fuerte. Aquí les mostramos la épica batalla entre un gato y un temible ¡reproductor de DVD!

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

La nave rusa Progress llega finalmente a reabastecer la ISS

Los bloopers de Volver al Futuro

Portadas históricas de cómics hechas con Legos