Sopitas.com » Una niña de 4 años salva a su hermanita de 2 tras sobrevivir un fatal choque automovilístico
Viernes, 22 febrero , 2013

Una niña de 4 años salva a su hermanita de 2 tras sobrevivir un fatal choque automovilístico

Hermana heroína

 En un acto heroico sin precedentes, Aryanna Huff, una pequeña de cuatro años, salvó a su hermana dos años menor tras sobrevivir un aparatoso choque en el que su madre, de 26, murió al quedarse dormida tras el volante en su camino para recoger a su esposo durante la mañana del miércoles en Oregon, Estados Unidos.

Después de salvar a su hermana, Aryanna tapó el cuerpo de su madre con una sábana y se abrazó de su hermanita durante horas hasta que la policía llegó a auxiliarlas. Las autoridades comentaron que las niñas se mantuvieron esperando mientras soportaban las congeladas temperaturas de la zona boscosa de Oregon.

Keaton Huff, padre de las dos y pescador, había quedado con su esposa una noche antes para verse en el puerto donde trabajaba usualmente; sin embargo, un cambio de ruta obligó a su esposa, a pesar de los consejos de su marido, a manejar toda la noche, por lo que ésta se quedó dormida, estrellándose de frente contra un árbol.

Hermana heroína  2

Al ser encontradas por la policía, las dos niñas fueron trasladadas en helicóptero a un hospital cercano para ser atendidas. El padre las alcanzó ahí una vez que se enteró del siniestro.

Huff comentó a las autoridades que al ver que su familia no llegaba a recibirlo, éste se preocupó y mandó un mensaje a través de su cuenta de Facebook pidiendo ayuda para encontrar a su esposa e hijas.

La familia Huff.

La familia Huff.

Posteriormente, Aryanna fue celebrada por el heroico acto que terminó por salvar la vida de su hermana menor. Resulta algo increíble que una niña tan pequeña haya tenido el sentido común de reaccionar de esa manera y no caer en pánico una vez que ésta descubriera que su madre había fallecido en el choque.

 

*** Vía AP 

 

 

Tags:




Comentarios

Últimas Noticias