Viernes, 22 febrero , 2013

Colaborador de “Valor por Tamaulipas” podría haber sido ejecutado

mensaje facebook tamaulipas

Un video en el que presuntamente se ejecuta a un colaborador de “Valor por Tamaulipas”, ha hecho que nuevamente la atención de los usuarios de las redes sociales se coloque en el estado del norte.

Hace unos días les informamos el precio que el narco ofrecía por la vida del administrador de la iniciativa “Valor por Tamaulipas”; al parecer la respuesta del público no fue la que esperaban y ahora un video muestra la presunta ejecución de uno de los colaboradores de dicha página de Facebook.

Este mensaje va dirigido a toda la comunidad que se dedica a publicar información, a nombres de usuarios de Facebook y Twitter en ‘Valor por Tamaulipas’. Estas personas cuentan ahora con los medios y aparatos de localización, que con sólo la dirección IP rastrean y dan la localización exacta del usuario. No soy el primero ni el último en ser localizado. Por su propia seguridad, abstenganse de publicar cualquier información de lo contrario este será el precio que pagarán.

Lo anterior es pronunciado por el joven que aparece en un video que ya bajaron del sitio Youtube.com.

Al respecto las autoridades del Tamaulipas ya iniciaron la búsqueda del presunto colaborador ejecutado. Mientras tanto “Valor por Tamaulipas” colocó el siguiente mensaje en su página principal:

Sobre el video, que circuló. Aunque en este mensaje pareciera ser más una forma de intimidar, no tengo conocimiento especializado para responder si el video es o no apócrifo. Lo que es indudable es que hay un mensaje en esto y es que debemos de ser más precavidos. No creo que se requiera una situación real para que tomemos precauciones. 

Para proteger nuestra identidad es vital que empecemos a tomar acciones. Necesito que dejen de publicar desde sus cuentas personales, se que será toda una odisea, pero por favor háganme caso, creo los comentarios sobre que el video de que la ejecución no era real, lo tomaron como un reto, y sabemos que los delincuentes no se tientan el corazón para mandar mensajes.

Creo, este video y la duda coincide de manera muy lamentable con un video de una amenaza de los Zetas al CDG y a VigilantesM la comunidad de SDR de Mante y esto creo, podría movilizar al CDG a replantear su video que rivalice con el de los Zetas. 

Me preocupa la combinación de las circunstancias actuales. Gente por favor, les pido que por el momento y hasta próximo aviso no hagan comentarios en la página desde sus cuentas personales, SOLO cuentas genéricas es decir desde cuentas Falsas con datos personales totalmente falsos pueden publicar. 

Repito NO publiquen comentarios en los reportes desde cuentas reales, solo desde cuentas falsas. Inbox no hay problema recibirlos desde cuentas reales. Empezaré a ocultar todos los reportes previos.

Tags: ,


Posts Relacionados