Viernes, 22 febrero , 2013

Steven Tyler y Joe Perry entrarán al Salón de la Fama de Compositores

tyler

El Salón de la Fama de Compositores se pondrá setentero y ochentero este año, pues músico como Steven Tyler, Joe Perry y Mick Jones serán ingresados en la ceremonia de junio.

De acuerdo con reportes de AP, la ceremonia de ingreso 2013, la cual se llevará a cabo el 13 de junio en Nueva York, honrará a los dos miembros de Aerosmith (Tyler y Perry), a dos integrantes de Foreigner (Mick Jones y Lou Gramm), Holly Knight, JD Souther y Tony Hatch.

Tyler y Perry se han encargado de componer temas clásicos como “Dream On” y “Walk this Way”, mientras que los miembros de Foreigner han dejado su marca musical con canciones como “Jukebox Hero” y “I Wanna Know What Love Is”.

La compositora Holly Knight es reconocida por haber creado temas para cantantes como Patti Smith, Tina Turner y Pat Benatar, entre los cuales destacan “Invincible” y “Better Be Good to Me”.

JD logró el reconocimiento internacional gracias a su alianza con la banda The Eagles, con la cual compuso temas como “Heartache Tonight” y “Victim of Love”.

Por último tenemos a Tony Hatch, quien se lució hace varios años con composiciones como ”Downtown” y “My Love” para Petula Clark… así que ahora saben quien formará parte de esta generación de compositores 2013.

Tags:


Posts Relacionados