Beck re-imagina “Sound & Vision” de David Bowie con una película interactiva

Viernes 22.feb.13
beck

El termino “experimental” es uno que se emplea de manera muy liberal cuando se describe a un artista cuya música es difícil de encasillar dentro de un género. Son varios los artistas que experimentan con la composición musical, pero muy pocos los que llevan esa experimentación más allá de su oficio para explorar las capacidades de otros medios. Entre esos pocos tenemos a Beck.

En su más reciente proyecto, el artista de California reunió a más de 170 músicos para ofrecer un concierto que nos impresiona por esa ambición por innovar la experiencia del espectador a través de la tecnología y la imaginación. Ahora Beck te da la oportunidad para que tu puedas ser el director del video, moviendo las cámara en 360 grados y cambiando los ángulos de perspectiva. La música consiste de una revisión con coro y orquesta del clásico tema de David Bowie de 1977 “Sound and Vision”.

A continuación puedes ver el video estándar de la interpretación, pero te invitamos a que visites este sitio para disfrutar la experiencia en su totalidad. Ah, y es OBLIGATORIO que te pongas tus audífonos. Confía en nosotros.

Es un escalofrío tras otro.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Momentos extraños de la televisión mexicana

Momentos extraños de la televisión mexicana

Emily Ratajkowski y sus fotos más sexys en Instagram

Emily Ratajkowski y sus fotos más sexys en Instagram

Cuando el Photoshop arruina tus fotos de boda

Cuando el Photoshop arruina tus fotos de boda

Tesla Motors revelará un nuevo producto el 30 abril

Maisie Williams de Game of Thrones será una estrella invitada en Doctor Who

Conoce Life Paint, la nueva opción de Volvo para la protección del ciclista