» Una ilustradora vivirá 10 días en un espectacular de Scribe Sopitas.com

Una ilustradora vivirá 10 días en un espectacular de Scribe

Miércoles 27.feb.13
image002

Así es, la nueva campaña de la marca mexicana de cuadernos y papel Scribe buscará conectar con la población mexicana a través del concepto Living Billboard Scribe, el cual consiste en poner a vivir a una joven en un espectacular, donde se dedicará a pintar mensajes que la gente mande vía Twitter.

Para que entiendan mejor la idea, Cecilia Beaven una chica de 27 años egresada de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado, vivirá nada más y nada menos que 10 días en un billboard que colocó Scribe en la esquina de Masaryk y Alejandro Dumas en Polanco. Este billboard cuenta con una gigantesca pared en blanco, que Ceci dibujará con las ideas que la gente le pida vía Twitter, usando el hashtag #ScribeBillboard… ¿cómo la ven?

Durante día y noche, esta joven artista se dedicará a plasmar algunas de las ideas y mensajes que la gente mande en la red social… y lo mejor de todo es que cualquiera que no pueda pasar por la calle de Masaryk va a poder ver el desarrollo de la obra de Cecilia a través del sitio de scribebillboard.com y en la cuenta de Twitter @ScribeMexico.

Con motivo de dar a conocer públicamente su nueva imagen y slogan, “Scribe tus Ideas”, el Director de Mercadotecnia de la marca, Fernando Rincón, aseguró que esta campaña busca mostrar un nuevo lado de Scribe.

“Esto es sólo el comienzo de una nueva era para Scribe, es un parte aguas que busca reflejar y transmitir la nueva esencia y personalidad de nuestra marca, sensibilizando y conectando emocionalmente con cada uno de nuestros consumidores”.

Así que ya saben, no olviden darse una vuelta por Polanco para ver cómo va la obra de Cecilia en el nuevo #ScribeBillboard. 

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

CÓDIGO ESPAGUETI

Andy Rubin, cofundador de Android, abandona Google

Pura acción en el tráiler live-action de Call of Duty: Advanced Warfare

¿Qué significa acelerar una empresa?