¿Es ésta la patente del iWatch de Apple?

Viernes 22.feb.13 | 6:30 pm
iWatch patente

El sitio AppleInsider descubrió recientemente el registro de una nueva patente de Apple, la cual confirmaría la intención de la compañía por lanzar un reloj inteligente.

Dicho dispositivo se describe como un “Bi-stable spring with flexible display”, lo que se entiende como una especie de resorte con pantalla flexible.

Como se puede ver en uno de los diagramas que acompaña a los documentos (imagen superior), el aparato tiene la forma de una pulsera que se “’enrolla” en la mano, sin necesidad de ninguna clase de seguro. La idea es que todos los elementos electrónicos estén sellados uniformemente por una cubierta, ofreciendo así un dispositivo que sin mucho problema se puede llevar en la muñeca, cual si fuera un reloj.

La idea según la patente del llamado iWatch, es que se pueda conectarse con otros dispositivos por medio de Wi-Fi o Bluetooth, para obtener información en tiempo real e incluso controlar alguna de sus funciones remotamente.

Sin duda alguna, lo que más llama la atención de los documentos es la inclusión de una pantalla flexible, lo que viene de la mano con los últimos rumores que apuntan a un artefacto de ese tipo. Ya veremos si

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Titulado pero andas de Ni-ni?, Australia busca profesionistas

¿Titulado pero andas de Ni-ni?, Australia busca profesionistas

¿Qué es esta extraña criatura que encontraron en Rusia?

¿Qué es esta extraña criatura que encontraron en Rusia?

Ésta es la historia detrás del meme "No se quiera pasar de ver..."

Ésta es la historia detrás del meme "No se quiera pasar de ver..."

¡No puedes perderte el opening de Dragon Ball Super!

10 joyas del cine y la televisión que no serían posibles sin Volver al Futuro

Mira el primer tráiler de Minecraft: Story Mode