» Las series más pirateadas por ¡el FBI! Sopitas.com

Las series más pirateadas por ¡el FBI!

Sábado 23.feb.13
FBI

A pesar de lo que muchos puedan pensar, los eficientes y temibles agentes del FBI también tienen que divertirse y si pueden aprovechar sus increíbles habilidades para piratear una serie, lo harán sin dudarlo un segundo. Aquí les presentamos una lista de “lo mejor de la TV según el FBI”.

El FBI, principal promotor de la lucha contra la piratería digital que ha destruido sitios tan entrañables como Megaulpoad, también cuenta con su buena exposición de series pirateadas que disfrutan a través de los populares torrents. Según n estudio llevado a cabo por la agencia Europa Press, se rastrearon varias descargas ilícitas que llevaron a algunas direcciones IP relacionadas con el Buró Federal de Investigación, el FBI.

Series 1

Entre las series más disfrutadas por los preparados agentes del FBI durante su tiempo libre se encuentra el drama político “Boss, “The Good Wife”, “Homeland”, “Dexter”, la segunda parte de la película de “Millenium” y el último capítulo de una telenovela australiana conocida como “Home and Away”.

Los resultados arrojados muestran que, después de todo, todos, sin importar ocupación, origen, religión o inclinaciones morales, disfrutamos de una buena serie procurada de manera ilegal. ¿Ahora qué cara pondrá el FBI cuando destruya otro sitio de intercambio de archivos que considere pirata?

Series

Al menos, los empleados de esta agencia federal no se les descubrió alguna película porno o series como “Jersey Shore”.

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Fernanda Familiar le pregunta a Aristegui "¿De cuál fumas?"

Fernanda Familiar le pregunta a Aristegui "¿De cuál fumas?"

Los instrumentos de esta “orquesta” son lámparas y luces

Así es como podrían ser las figuras de acción del futuro

Blanka ahora trollea a los videojuegos