Sopitas.com » Y esto es lo que se llevan los no ganadores de los Premios Oscar
Domingo, 24 febrero , 2013

Y esto es lo que se llevan los no ganadores de los Premios Oscar

premioconsolacion1

El día de hoy, mientras los actores, directores, productores y demás personajes de la industria cinematográfica esperan saber quién va a ganar la estatuilla para cada categoría, Distinctive Assets, tiene en mente consentir a los nominados menos afortunados.

Una vez más la compañía Distinctive Assets, reunió bolsas de regalos para el anfitrión de la entrega de los premios Oscar, este año Seth Macfarlane, y los nominados que no reciban la estatuilla de oro que otorga año con año la academia.

Pero quizá estos regalos de consolación es lo mejor que alguien pueda recibir para sentirse mejor, pues su contenido suma un valor total de 45 mil dólares y ofrece todo todo tipo de sorpresas.

En cada bolsa el nominado podrá encontrar unas vacaciones de 12 mil dólares a Australia o México, condones, tenis diseñados por Jeanette Longoria de 350 dólares, más un certificado de 500 dólares para un calzado personalizado, cigarros eléctricos de 40 dólares (usados por fumadores que desean dejar el hábito o adicción), un “removedor” de vello de 20 dólares y hasta una pieza de arte de Dan Duff.

La lista de regalos de la compañía de marketing estadounidense no se queda ahí. Citas de acupuntura de 600 dólares, 10 sesiones de entrenamiento personal de 850 dólares, lecciones de circo de 400 dólares, una cirugía facial estética de 5 mil dólares, chocolates de 100 dólares, agujetas, artículos gratis para el pelo y el cuidado de la piel, y hasta botellas de Windex de 1 dólar se podrán encontrar en estas bolsas… ¿Nada mal, no?

premioconsolacion2

premioconsolacion3

premioconsolacion4

Actores como Gwyneth Paltrow e Ian McKellen han mostrado su satisfacción en años pasados. Paltrow incluso se vino a pasar su luna de miel con Chris Martin a México. El caballero McKellen declaró que los regalos son tan útiles como agradables.

La idea de Distinctive Assets es repartir estas bolsas para que los artistas, al usar las prendas o algún otro producto, hagan publicidad gratuita.

Por más triste que uno quede por no recibir el reconocimiento máximo de la academia, un viaje a Australia, con zapatos nuevos, chocolates y luego una cita de acupuntura seguro aliviana mucho cualquier angustia pasada.

***Vía Daily Mail

Tags: ,




Comentarios

Últimas Noticias