Si Steve Jobs estuviera vivo, ayer hubiera sido su cumpleaños 58

Lunes 25.feb.13
Steve-Jobs-at-Next-Computer-in-1993-AP-640x360

No cabe duda que Steve Jobs es una de las figuras más prominentes del mundo de la tecnología. Sus contribuciones, en muchas ocasiones adelantadas a su época, lograron que hoy contemos con infinidad de dispositivos que hoy en día damos por hecho; sin embargo, si el fundador de Apple siguiera vivo, ayer hubiera cumplido 58 primaveras.

Así es, justo ayer 24 de febrero, se cumplieron 58 años de que aquél que contribuyera a la creación del iPod, iPad, iPhone, Imac, MacBook, entre otras cosas como el impulso de Pixar y la animación digital, naciera en San Francisco, California.

A lo largo de su vida, el visionario ha sido amado y odiado por multitudes de personas de diferente ámbitos de la sociedad; sin embargo, su huella en la historia quedará inmortalizada en todos los inventos que el hombre contribuyó a crear.

Para conmemorar tan dichoso evento, les presentamos una compilación de todos los momentos “One More Thing” que caracterizaron las presentaciones de Jobs desde 1999 hasta 2011, año de su deceso.

Resulta increíble que un estudiante que decidiera abandonar sus estudios se convirtiera en una figura tan prominente en la historia humana. ¿Será que así son las historias de los genios o es mera coincidencia?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Alcalde que “robó poquito” sube falda de mujer en público

Alcalde que “robó poquito” sube falda de mujer en público

10 cosas que son ilegales en Norcorea

10 cosas que son ilegales en Norcorea

Para que alegren su día...aquí el #LDM!!

Para que alegren su día...aquí el #LDM!!

Un mexicano nos dice cómo nos relacionamos emocionalmente con la publicidad

Este drone será el sueño húmedo de los fans de Star Wars

¡Gracias Nintendo! El Amiibo de Marth será resurtido en tiendas