Sopitas.com » Trent Reznor revive a Nine Inch Nails
Lunes, 25 febrero , 2013

Trent Reznor revive a Nine Inch Nails

reznor

Ahora que el debut de How to Destroy Angels finalmente tendrá su tan esperado estreno el 5 de marzo (aunque ya lo puedes escuchar por acá), Trent Reznor no tardó mucho para anunciar su siguiente proyecto y es uno que ya estábamos anticipando por varios meses:

¡Es oficial! Después de cuatro años desde su “gira de despedida” Nine Inch Nails está de regreso y Reznor quiere dejar un gran impacto en su público. Entre los planes de Reznor para el 2013 y 2014 se encuentra una gira mundial, empezando en los meses veraniegos.

Aparte de Reznor, Alessandro Cortini e Ilan Rubin, la alineación de la banda le da la bienvenida a Eric Avery de Jane’s Addiction, Adrian Belew de King Crimson, y Josh Eustis of Telefon Tel Aviv.

MENSAJE DE TRENT:

Nine Inch Nails está de gira este año.

Estuve trabajando con Adrian Belew en algunas ideas musicales, que nos llevó a una discusión sobre presentaciones, que nos llevó a frotarnos nuestras barbas, que nos llevó (muchos pasos después) a re-pensar la idea de lo que Nine Inch Nails podría ser, y la idea de tocar un concierto. Se hicieron algunas llamadas a amigos, muchas nuevas ideas fueron platicadas, y un concierto fue agendado – lo que nos llevó a otro, el cual de alguna manera nos llevó a muchas otras fechas.

La banda se reinventa a sí mismo desde cero y consistirá de Eric Avery, Adrian Belew, Alessandro Cortini, Josh Eustis, Ilan Rubin, y yo. Los primeros conciertos empiezan en el verano, seguidos por una gira completa de arenas, y muchas otras fechas alrededor del mundo hasta el 2014.

Muchos detalles y fechas proximamente. Nos vemos pronto.

TR

Aunque no hay planes -por el momento- de nuevo material discográfico, la idea de volver a ver a Nine Inch Nails presentándose en vivo (¡y con esa alineación!) en un escenario nos tiene muy emocionados.

Estaremos al pendiente de estos nuevos “detalles y fechas” a las que aludió Reznor en su comunicado.

Via Pitchfork

Tags: , , ,




Comentarios

Últimas Noticias