Jennifer Lawrence ganadora del Oscar es la nueva imagen de Miss Dior

Lunes 25.feb.13
JenniferLawrence

Si hay una casa de moda que no escatima en gastar dinero para sus campañas publicitarias, es Dior, grandes estrellas de cine han sido la imagen de sus diferentes líneas, como Marion Cotillard quien desde hace 5 años es el rostro de Lady Dior, Mila Kunis quien protagonizó la campaña pasada para Miss Dior o Natalie Portman que desde hace un tiempo es la imagen de la fragancia Miss Dior.

Ahora le toca el turno a un nuevo talento, Jennifer Lawrence ha sido la elegida por Raf Simons, el Director Creativo de la maison francesa, para representar a Miss Dior handbag en la temporada de primavera-verano 2013.

JenniferLawrence3

El día de ayer en la entrega de los Premios Oscar, Jennifer sufrió un “pequeño tropiezo” al intentar subir las escaleras con su vestido gigante de Dior Couture para recibir su premio a mejor actriz, y aunque esto es un momento bochornoso, Lawrence no tiene nada de que avergonzarse.

Jennifer-Lawrence7

JenniferLawrence6

La joven actriz de tan sólo 22 años ya puede presumir un premio de la academia y las fotos de su campaña con Dior, una de las firmas más exclusivas del mundo, las cuales salieron a la luz la semana pasada y Jennifer se ve hermosa y elegante.

JenniferLawrence5

JenniferLawrence2

JenniferLawrence4

Las fotografías de la publicidad fueron obra del fotógrafo Willi Vaderperre, quien captó a través de sus imágenes a una Jennifer sobria y glamurosa, vean como lo hizo en este video:

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

La diferencia entre los huevos blancos y cafés

La diferencia entre los huevos blancos y cafés

Un recuento de momentos geek para festejar el 10 aniversario de The Office

The Legend of Zelda para Wii U se retrasa

Un drone capta el terrible incendio de Nueva York