¿Qué diablos hacía este señor?

Martes 26.feb.13
sr_loco_granizo_

El mundo está lleno de personas extrañas cuyas acciones a veces nos resultan incomprensibles. Para muestra, el video de un hombre en Mar de la Plata, Argentina, quién al ver que granizaba actuó de manera poco convencional.

La reacción de cualquiera de nosotros al ver que graniza, sería el resguardarse del agua y los trozos de hielo que caen del cielo. Por eso es más que desconcertante la actitud de este hombre, que a pesar de la intensa lluvia y granizo que caía sobre Mar del Plata, decidió subirse al techo de su automóvil y ponerse a nadar.

Como lo leen. Sabemos que lo anterior carece de lógica y la verdad nosotros tampoco lo creeríamos si no hubiera un video para atestiguarlo.

Las imágenes fueron captadas por Julio Lascana, quien cuando se asomó para ver la lluvia desde su apartamento, se topó con el curioso espectáculo.

Échenle un ojo, a ver si ustedes adivinan qué es lo que planeaba este individuo…

Este video ha sido visto más de 40 mil veces en YouTube, y ya ha generado varias versiones sobre lo que probablemente ocurrió. Hay quienes dicen que intentaba proteger su auto del granizo y de posibles abolladuras, otros dicen que simplemente ese hombre es un loquillo, al que se le antojó cotorrear un rato y por eso se puso a nadar arriba de su carro.

Ese señor es un loquillo…

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Otra víctima del choque de trenes en el metro Oceanía

Otra víctima del choque de trenes en el metro Oceanía

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Y con ustedes el esperado... #LDM!

Y con ustedes el esperado... #LDM!

10 grandes películas que influenciaron Star Wars

El segundo spin-off de Star Wars contará la historia de Boba Fett

Samsung lanzará una edición de Galaxy S6 y S6 Edge inspiradas en Iron Man