» Rumbo al VL13: Entrevista con De Nalgas Sopitas.com

Rumbo al VL13: Entrevista con De Nalgas

Lunes 25.feb.13
denalgas

Inicia una nueva semana y con ella llegan más entrevistas de bandas que tocarán en la edición de este año del Vive Latino.

Sopitas FM continúa con una serie de entrevistas como parte de su cobertura al importante festival que se realizará del 14 al 17 de marzo en el Foro Sol. El día de hoy, la cabina recibió la visita de De Nalgas, banda mexicana de punk integrada por Puxi, David, Boris e Irving, cuatro jóvenes que desde el 2010 se han estado manifestando en contra de aquello que no les parece con letras directas, potentes golpes de batería y poderosos riffs de guitarra.

Los integrantes de De Nalgas hablaron sobre su música y lo qué los motiva a hacerla, lo emocionados que están por su primera participación en el Vive Latino, la razón del nombre tan peculiar del grupo y otros temas.

La banda ha lanzado dos Ep’s, ambos bajo la producción de Paco Ayala (Molotov), y acaba de grabar un nuevo sencillo. Las canciones incluidas en dichos materiales seguramente sonarán cuando De Nalgas toque en el Vive Latino el viernes 15 de marzo, a las 15:00 horas, en el escenario Unión Indio.

Te invitamos a que sintonices Sopitas.FM a las 12:00 horas de lunes a viernes para que escuches EN VIVO a tus artistas favoritos del Vive Latino 2013 en entrevista con nuestros locutores Vince y Antonio Reyes-Castañeda.

Video streaming by Ustream

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

CÓDIGO ESPAGUETI

Tim Cook: “Estoy orgulloso de ser gay”

Microsoft presenta su pulsera inteligente para fitness

Ridley Scott producirá una serie del polémico científico Jack Parsons