» Mykki Blanco y Parquet Courts en México Sopitas.com

Mykki Blanco y Parquet Courts en México

Lunes 25.feb.13
mykki

Mikky Blanco y Parquet Courts son dos de los actos estelares del festival NRMAL que tendrá lugar en Monterrey, Nuevo León del 6 al 10 de marzo. Pero para todos aquellos del DF que por alguna razón no pueden viajar al norte aunque tampoco quieren quedarse con las ganas entonces les dará gusto saber que ambos se presentarán en el Auditorio Blackberry el viernes, 8 de marzo.

Por un lado tenemos a Michael Quattlebaum Jr, un joven rapero de Nueva York que se ha ganado algo de notoriedad por ser un artista transgénero dentro de la cultura machista del hip-hop. En los últimos meses su perfil ha visto un incremento en popularidad gracias a colaboraciones con A$AP Rocky, AraabMuzik y Gang Gang Dance, al igual que su amistad con el fotógrafo de moda Terry Richardson. Su más reciente trabajo es el mixtape Cosmic Angel el cual puedes descargar en su sitio oficial.

Por otro lado tenemos a Parquet Courts, una banda de Nueva York (parece que todo viene de ahí) cuyas canciones garage nos remiten al indie rock de Pavement y Sebadoh. Su debut LP se llama Light Up Gold y si no estuvo en varias listas de fin de 2012 es porque todavía gozan de una reputación underground. Sin embargo, si lograron llamar la atención de medios como Pitchfork y NME. El nombre de Parquet Courts sólo puede ir para arriba.

Aparte de estas dos bandas, el cartel todavía promete una BANDA SORPRESA, cuya identidad se revelará unos días antes del concierto.

Los boletos salen a la venta el 27 de febrero y tendrán un costo de $280.

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

En vivo: Manny Pacquiao vs Chris Algieri y la Liga Bancomer MX

En vivo: Manny Pacquiao vs Chris Algieri y la Liga Bancomer MX

Increíbles photobombs protagonizados por animales

Increíbles photobombs protagonizados por animales

CÓDIGO ESPAGUETI

Proponen clasificación “sexista” para videojuegos

Este podría ser el casco para los ciclistas del futuro

Así funciona una cerradura por dentro