Lunes, 25 febrero , 2013

Censuran vestido de Michelle Obama en los Oscar

mo_1_388239c

Una de las muchas sorpresas de la noche de anoche, fue la presencia de la primera dama estadounidense, Michelle Obama, cosa que no fue del agrado para todos, ya que una agencia de noticias iraní, censuró la vestimenta que portaba durante la entrega a la Mejor Película en los Oscar.

Si le rascamos, el problema comenzó cuando los gobernantes iraníes no estuvieron de acuerdo con que ‘Argo’ fuera nominada a Mejor Película, pero eso no fue todo, ya que tampoco les gustó el vestido que portaba la esposa del presidente Barack Obama y debido a eso, tuvieron que transformar totalmente dicha foto, en la que eliminaron el escote y cubrieron los hombros.

Al parecer las molestias no acabaron ahí, ya que una emisora de radio en dicho país, tachó a Ben Affleck, director y protagonista de la cinta, de exagerado, de desproporcionar las cosas y de la creación de supuestas escenas falsas, cuando se dijo que la película estaba basada en hechos reales.

Aquí les tenemos un video de cuando es anunciado el premios, donde podemos ver a Michelle con un vestido gris de Naeem Khan, chequenlo:

¿Les parece atrevido?

Tags: ,


Posts Relacionados