En Acuña, Coahuila prohíben a mujeres y gays usar minifalda

Martes 26.feb.13
prohiben_minifaldas

A grandes problemas, grandes soluciones… Bueno, la verdad no sabemos que intentan solucionar con las nuevas leyes establecidas en Acuña, Coahuila, ¡pero ahí está!

La “vestimenta provocativa” ha quedado prohibida en el municipio de Acuña, Coahuila, debido a que en ese lugar se  intenta defender el “respeto a la moral, el pudor, la decencia y las buenas costumbres”.

Por lo anterior, la Dirección Municipal de Seguridad ha iniciado una campaña en contra del uso de esa escandalosa prenda conocida como minifalda, tanto para las mujeres como para los homosexuales, por lo que quienes sean denunciados por “enseñar de más” serán detenidos y multados.… pero el trabajo sucio no sólo será realizado por los encargados del orden, ya que también se ha invitado a la ciudadanía a denunciar a toda aquella que rompa las “reglas de urbanidad y moral”. Se espera que varios hombres se ofrezcan como voluntarios.

La persona que encabeza tan “encomiable” campaña es el general  Javier Aguayo y Camargo, director de Seguridad Pública de Acuña, quien  señaló que con esta iniciativa se previene que las familias coahuilenses “presencien un espectáculo bochornoso”… habrá que investigar a quienes ha visto usando la diminuta prenda.

El general también se atrevió a afirmar que con la prohibición de la minifalda se les restan armas a los delincuentes en potencia, ya que estos a veces utilizan su apariencia “para cometer algún ilícito”.

¿Cómo la ven? Agradecidos debiéramos de estar por contar con elementos como el general Aguayo, quien por cierto es el encargado de la seguridad en la ciudad en la que el hijo de Eduardo Moreira fue asesinado, pero bueno, esos temas pueden esperar.

*Vía Excélsior

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Se acuerdan de Lucy de "Las Crónicas de Narnia? Pues así creció

¿Se acuerdan de Lucy de "Las Crónicas de Narnia? Pues así creció

Alcalde que “robó poquito” sube falda de mujer en público

Alcalde que “robó poquito” sube falda de mujer en público

El vestido que está dividiendo AL MUNDO ¿de qué color lo ven?

El vestido que está dividiendo AL MUNDO ¿de qué color lo ven?

A partir de ahora, Unreal Engine 4 está disponible de manera gratuita para todos

Microsoft presenta una nueva y práctica versión de su teclado universal

Mano a mano: así se para el Galaxy S6 frente a los otros smartphones