Sopitas.com » El perro mejor vestido de la red
Martes, 26 febrero , 2013

El perro mejor vestido de la red

perro_mejor_vestido_1

Dicen que vestir bien no sólo es un estilo de vida, sino un don que puede abrirnos varias puertas. Pues bien, los animales no quieren quedarse fuera de esta tendencia, por lo que algunos de ellos son vestidos con gran elegancia por sus amos.

Si hace unas semanas te gustó nuestro post sobre las fotos de perros encamisados tomadas por el fotógrafo Fran Veale, espera a conocer a Bodhi, quien es calificado por muchos como “el perro mejor vestido del mundo”.

Bodhi, quien debe su nombre al personaje interpretado por Patrick Swayze en la película “Point Break”, tiene 3 años y vive en Nueva York. Sus dueños son David Fung, diseñador grafico de 28 años y su novia, Yena Kim, diseñadora de modas de 26 años. Un día, nomás por cotorrear, se les ocurrió disfrazar a Bodhi como señor, y le pusieron uno de los trajes de David. Como broma subieron la foto a Facebook y fue un éxito.

Davis y Yena comenzaron a subir más fotos de su can, ataviado con mucho estilo, a la red. En poco tiempo las imágenes se hicieron virales y Bodhi ha comenzado a ser catalogado como el perro mejor vestido en internet.

Checa sus fotos “tirando rostro” a ver qué opinas:

perro_mejor_vestido_2

perro_mejor_vestido_3

perro_mejor_vestido_8

perro_mejor_vestido_7

perro_mejor_vestido_6

perro_mejor_vestido_5

perro_mejor_vestido_4

¡Quiubo! Hasta se viste mejor que muchos humanos que conozco.

Tags: ,




Comentarios

Últimas Noticias