» Dice Mauricio Toledo que el no extorsionó a nadie… es que lo hackearon Sopitas.com

Dice Mauricio Toledo que el no extorsionó a nadie… es que lo hackearon

Martes 26.feb.13
no_extorsion_h

Apenas ayer les contamos el caso de Mauricio Toledo, el delegado de Coyoacán acusado públicamente por extorsionar a una inmobiliaria con 1.6 millones de pesos a cambio de no clausurar una obra en construcción.

Para probarlo, Rodolfo Reus, abogado de la empresa Inmobiliaria 3GZN Arquitectura, mostró una conversación que sostuvo con el delegado por medio del BlackBerry Messenger.

¿Pues qué creen? ¡Qué Mauricio no chateó nada desde su celular, sino que lo hackearon!

Así es, finalmente apareció Mauricio Toledo y en conferencia de prensa se dijo inocente de las acusaciones que la empresa de Gazi Nacif hizo en su contra. También anunció que el día de mañana probablemente presentarán una denuncia en contra de quién resulte responsable.

“Voy a denunciar, lo he dicho en varios medios de comunicación, voy a pedir que la Procuraduría de Justicia del DF haga la investigación de cómo hackearon o cómo están utilizando mi chat y mis correos electrónicos, en mi celular, y yo creo que la vamos a presentar mañana para iniciar la averiguación previa”.

Para que no quedara duda de su sinceridad, negó tajantemente que Reus fuera el abogado de la empresa Inmobiliaria 3GZN Arquitectura.

“En ninguno de los documentos que avalan esta construcción, el abogado Reus aparece como representante legal de la inmobiliaria o como socio de la misma, por lo cual este individuo carece de personalidad jurídica para representar esta firma o para realizar trámites en esta demarcación, a nombre de la inmobiliaria”.

Y se defendió agregando:

“Desconozco la supuesta conversación por mensajes que el abogado presenta como prueba, niego haber escrito esos mensajes e ignoro los medios tecnológicos usados para manipular esa información”.

Pero eso sí, admitió que no tiene pruebas que sustenten lo anterior.

¡Pus así cómo!

Toledo dijo ser victima de una campaña de desprestigio en su contra, la cual podría estar orquestada por panistas como Édgar Borja y Priscila Vera (diputados blanquiazules que ya han interpuesto denuncias en contra de Toledo), además de Obdulio Ávila, ex líder de Acción Nacional,

¿Soy el único al que le cuesta creer la inocencia del delegado?

*** Vía Reforma

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Así es como podrían ser las figuras de acción del futuro

Blanka ahora trollea a los videojuegos

El CEO de Sony Pictures le responde a Obama