» DC anuncia la muerte de Damian, el hijo biológico de Batman Sopitas.com

DC anuncia la muerte de Damian, el hijo biológico de Batman

Martes 26.feb.13
batman-rip-damian

Ante la cantidad de universos paralelos en la que la editorial de cómics, DC, ha puesto al Caballero de la Noche, prácticamente sólo faltaba una noticia como ésta: la muerte del compañero de Batman…

Ah, no esperen… eso ya se ha visto antes. Bueno, quizá no como en esta ocasión. Pues fíjense que DC anunció que para el número ocho de la saga Batman Incorporated, el héroe de apoyo, Damian, morirá.

¿Pero quién es Damian?

Él ocupó el rol de Robin a partir del 2006 y desde los diez años. Pero eso no es todo, Damian es el hijo biolólogico de Bruce Wayne. Quien se encargó de dar el comunicado sobre esta noticia fue Grant Morrison, guionista del cómic.

El tema central de una familia golpeada y arruinada nunca estuvo tan en evidencia como con la creación de Damian, el primer hijo de Batman en ser reconocido como tal. De alguna manera, esta ha sido tanto la historia de Damian como la de Bruno Díaz y es una historia cuyo final estaba planeado hace tiempo: ¿Qué hijo puede esperar reemplazar a un padre como Batman, que nunca muere?

De acuerdo al mismo guionista, no se puede saber si Damian volverá o si Batman contará con un nuevo ayudante, pero según él “no se puede nunca en un cómic”. Por cierto, esta edición saldrá el día de mañana.

Chale, apenas le tomabamos cariño al Damian…

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

Los peores jefes del mundo te harán amar al tuyo

Los peores jefes del mundo te harán amar al tuyo

El CEO de Sony Pictures le responde a Obama

Los 10 mejores cómics del 2014

Nintendo extiende los derechos del nombre Eternal Darkness