Miércoles, 27 febrero , 2013

Morrissey, los homosexuales, la guerra y los animales

morrissey2

A casi nadie le gusta la guerra y sí los animales. ¿Cómo desaparecer a una y preservar a la otra en la faz de la Tierra?, el ex integrante de The Smiths tiene unas propuestas, ¿les gustan?

Cuando van pasando los años, las ideas que se tenían de joven se van deformando, pero eso no le ocurre a Morrissey, a quien durante una entrevista para Rookiemag.com se le preguntó su opinión sobre la guerra, y él respondió de una manera muy práctica:

“Si más hombres fueran homosexuales, entonces no habría guerras, porque los hombres homosexuales nunca matarían a otros hombres, mientras que los hombres heterosexuales aman matar a otros hombres. Incluso consiguen medallas por ello. Las mujeres no van a la guerra para matar a otras mujeres. Las guerras y los ejércitos y las armas nucleares son esencialmente pasatiempos de heterosexuales.”

Interesantes y divertidas palabras, y más viniendo de un hombre que hace poco estaba en los hospitales a causa de una úlcera sangrante. ¿De dónde saca tanta jovialidad el ex The Smiths?… la verdad no sabemos, pero quizá su negativa a consumir productos animales tenga algo que ver.

Y lo anterior no sólo es una moda,  ya que el buen Moz está haciendo lo que está en sus posibilidades para evitar el consumo de carne animal a niveles industriales, prueba de ello la reciente noticia de cómo hizo que funcionarios del recinto donde se presentará el próximo 1 de marzo de no vender carne.

Lo conseguido por Morrissey no es cualquier cosa, ya que el lugar instado es nada menos que el Stapless Center: “No lo veo como una victoria para mí, sino una victoria para los animales”, señaló el intérprete de “In the future when all’s well”.

Por su parte, mediante un comunicado Lee Zeidman, director general del recinto, señaló lo siguiente: “Respetamos el estilo de vida de Morrissey y su preocupación por los deseos de tantos de sus fans y estamos felices de poder respetar sus deseos de esta manera”.

Fans de Morrisey y de la carne… ¿se aventarían un Vive Latino sin comida de origen animal?

*Vía Reuters, Milenio

Tags:


Posts Relacionados