Sopitas.com » Rumor: Assassin’s Creed IV podría centrarse en la vida de piratas
Miércoles, 27 febrero , 2013

Rumor: Assassin’s Creed IV podría centrarse en la vida de piratas

ACIV

La revista japonesa Kotaku ha descubierto algunas piezas que podrían sugerir el lanzamiento del próximo “Assassin’s Creed IV”. Lo interesante de algunas imágenes supuestamente filtradas que incluso muestran un screenshot del supuesto juego, sitúan al nuevo título en el mundo de los piratas que dominaron las aguas del Caribe.

Una imagen muestra el arte concepto de lo que parece ser un asesino  lidiando con un motín abordo de una nave pirata. Se sospecha que el nuevo juego tenga como título “Assassin’s Creed 4: Black Flag” y su estilo de juego se centre en las batallas navales, los tesoros perdidos y alguna conspiración de los Templarios.

ACIV a

Se sospecha que “Black Flag” situará al jugador en algunos importantes lugares para los piratas de la época. Algunas ciudades de Jamaica, Cuba y Las Bahamas podrían ser los escenarios principales en los que se desarrollará la historia de Edward Kenway, el posible protagonista del juego y abuelo de Connor, el asesino estrella de “Assassin’s Creed III”.

Considerando que se trata de una precuela, se cree que el juego tomará lugar unos 40 o 30 años de los acontecimientos de “AC III” y durante la época conocida como “la era de oro de la piratería”. No obstante, aún queda esperar por una confirmación oficial por parte de Ubisoft, publicista de la saga de “Assassin’s Creed”.

Por el momento se desconoce fecha de salida para este juego o para qué consolas estaría disponible. ¿Ustedes qué creen?

Por otro lado, el primer paquete de contenido descargable de “Assassin’s Creed III” salió hace poco y ya ha comenzado a cosechar críticas mixtas que alaban y atacan su historia y modo de juego centrado en una realidad alterna donde George Washington decide utilizar la Pieza del Edén para convertirse en rey de Estados Unidos en lugar de su primer presidente.

Tags: ,




Comentarios

Últimas Noticias