» BomberMine, la mejor perdedera de tiempo del internet Sopitas.com

BomberMine, la mejor perdedera de tiempo del internet

Miércoles 27.feb.13
Bombermine

¿Aburridos en el trabajo? ¿No saben qué hacer para que el reloj de su oficina avance más rápido? ¡No se preocupen! Les presentamos “BomberMine” un juego clásico llevado al mundo de los multijugadores masivos que los mantendrá pegados a su computadora por horas. Sólo asegúrense que el jefe no los vea.

“BomberMan” fue un curioso juego lanzado por Hudson Soft durante 1983 (año de la crisis de los videojuegos) cuyo concepto incluía a un simpático monito que iba colocando bombas en un laberinto para ir eliminando a sus enemigos. La simpleza de este título le ganó una inmensa popularidad que se ha disfrutado en virtualmente todas las consolas de videojuegos hasta la fecha.

Pero, ¿qué nos detiene de jugar un “BomberMan” masivo desde la comodidad de nuestra computadora? Nada realmente. Sólo hay que dar click aquí para disfrutar de esta adaptación de este clásico junto a otros cientos de jugadores que, al igual que todos nosotros, no rechazan la primera la oportunidad de perder el tiempo.

“BomberMine” es un título no oficial que usa las mismas reglas del “BomberMan” clásico. El jugador se mueve con las flechas del teclado y coloca una bomba con la barra espaciadora mientras se navega por un gran laberinto buscando nuevas habilidades y resistiendo los ataques de los enemigos.

El título es gratuito y no requiere más que elegir un nombre para comenzar a jugar…¡A darle, que esa disminución en la productividad de la oficina no se va a lograr sola!

Bombermine

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Estas son algunas de las mejores fotos microscópicas del 2014

Windows Phone se actualiza en varios modelos Lumia

La app Secret se reinventa en su versión 2.0