Stone Temple Pilots despiden a Scott Weiland. Otra vez.

Miércoles 27.feb.13
STP

Según reporta SPIN, “los Stone Temple Pilots han anunciado que oficialmente han terminado relaciones con Scott Weiland”. Así se lee el tajante comunicado difundido por la banda sin más explicaciones de por medio.

Lo sabemos.

Nosotros también estamos IMPACTADOS… de que hayan pasado tantos años para ver esta noticia.

La relación entre el cantante y los hermanos DeLeo siempre ha sido complicada desde que se conocieron en los años 80. El comportamiento errático de Weiland y sus problemas de adicción fueron una constante en la década noventera cuando los STP eran uno de los actos más populares del rock alternativo.

Hace diez años,  la banda se desintegró tras una disputa entre Dean DeLeo y Weiland cuando iban cerrando la gira del 2002. Ese mismo año, Weiland formó Velvet Revolver con ex-integrantes de Guns ‘n’ Roses. La nueva superbanda logró sacar dos discos, antes de que el pobre Scott fuera despedido a mediados del 2008.

Afortunadamente para Weiland, el polémico vocalista encontró chamba de nuevo gracias a la recién anunciada reformación de los Stone Temple Pilots. Los integrantes originales hicieron las paces, salieron de gira e incluso lanzaron un álbum (homónimo) en 2010. Parecía que los años de rehabilitación habían logrado su cometido sobre Weiland.

Pero la tensión que siempre había existido entre los STP y una personalidad como la de Weiland volvió a mostrar su rostro. Hace un año, Weilando anunció una gira para celebrar el vigésimo aniversario de Purple donde la banda tocaría el disco en su totalidad. Sin embargo, eso nunca ocurrió. Ya que Weiland no es el tipo de persona que nada más se queda con las ganas, hace unos días anunció que tocaría canciones de Purple y Core en su gira como SOLISTA.

Es probable que esa noticia no les haya sentado bien al resto de los Stone Temple Pilots y ahora vemos las consecuencias.

Oh, Scott.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

México, primer lugar en infidelidad femenina: Y tú, ¿sabes dónde está tu esposa?

México, primer lugar en infidelidad femenina: Y tú, ¿sabes dónde está tu esposa?

Esto pasa cuando echan aluminio líquido a una sandía

Esto pasa cuando echan aluminio líquido a una sandía

¿Cuánto pagarías por esta playera si supieras cómo se hizo?

¿Cuánto pagarías por esta playera si supieras cómo se hizo?

Primera foto del Suicide Squad con Harley Quinn y Deadshot

Avengers vs Iñárritu: el alcance de los superhéroes en el cine actual

Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, arrasa en Kickstarter