Confirman segunda temporada de The Walking Dead: The Game

Miércoles 27.feb.13
thewalkingdead5_281629429475_640x360

Después del d desmesurado éxito que los primeros cinco episodios de “Walking Dead: The Game” obtuvo entre los jugadores y la crítica, Telltale, los estudios responsables de este título, acaban de confirmar una segunda temporada, además de un probable DLC para entretenernos mientras ésta es lanzada.

Se espera que esta nueva entrega profundice sobre el destino de Lee Everett, protagonista de esta aventura, Clementine y otros tantos de los supervivientes que llegaron a salvarse del apocalípsis zombi que azotó el estado de Georgia. Se planea que la “segunda temporada” de “Walking Dead: The Game” salga para iOS, Mac OSX, Windows, Xbox 360 y PlayStation 3.

También se cree que el progreso y las decisiones que el jugador tomó durante el primer juego sean tomadas en cuenta en la segunda entrega para afectar la trama desde su comienzo.

Por otro lado, los productores de este título han anunciado el lanzamiento de un DLC para la primera entrega con el fin de mantener entretenidos a los jugadores mientras esperan a la segunda temporada de este galardonado juego. ¿Listos para más “Walking Dead”?

El título en cuestión ha cosechado un gran número de premios y reconocimientos por su innovadora forma de jugarse, su historia, gráficas, sonido, música y otros elementos que conforman esta aventura. Algunos medios especializados han considerado a este juego (mucas veces subestimado) como uno de los mejores y más vendidos del año pasado.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Así lucían los líderes mundiales hace años

Así lucían los líderes mundiales hace años

Mira el primer avance de la segunda temporada de Halt and Catch Fire

Un video nos explica cómo se dio vida a los increíbles robots de Interstellar

Capcom y Six Flags colaborarán para una atracción de Monster Hunter