Viernes, 1 marzo , 2013

El Show Aéreo Internacional de Australia muestra su calibre

Aviones

La edición de este año de una de las demostraciones de poder aéreo más importantes del planeta, no reparó en gastar increíbles cantidades de explosivos y técnicos de pirotecnia que se encargaron de reproducir los sorprendentes (y mortales) ataques de Napalm que caracterizaron a la Guerra de Vietnam. Aquí las imágenes.

En lo que parecen escenas del clásico épico de “Apocalypse Now”, el Show Internacional de Australia, hizo gala de las habilidades de su fuerza aérea al realizar impresionantes piruetas y trucos abordo de diferentes aeronaves de las distintas épocas de la historia del combate aéreo.

Aviones 1

Algunas de las más impresionantes piruetas corrieron a cargo de Tinstix of Dynamite, un grupo aerobático de Estados Unidos especializados en los shows aéreos tan típicos del país vecino.

Aviones 2

El show empezó ayer y concluirá hasta el tercer día de marzo. La exposición de explosiones al estilo de las películas de Michael Bay tomaron lugar por primera vez en Australia en la base militar de Avalon, cerca del estado de Victoria. El público asistente gritaba y saltaba de emoción mientras los aviones les pasaban a unos metros de sus cabezas.

Aviones 3

Además, Australia presentó las más recientes adquisiciones de su fuerza aérea al mostrar, a unos 17,000 pies de altura, la forma en la que sus jets de combate son reabastecidos con combustible en una de las acciones más complicadas que un piloto puede hacer cuando no se encuentra en combate.

El reabastecimiento de combustible en el aire es una de las acciones más difíciles para un piloto.

El reabastecimiento de combustible en el aire es una de las acciones más difíciles para un piloto.

En las imágenes vemos la acción de algunos aviones caza F/A-18 Hornet de fabricación estadounidense.

Aviones 6

Aquí les dejamos el promo del magno evento:

Tags:


Posts Relacionados