Pheed, la red social que ha derrocado a Facebook y Twitter

“Una nueva forma de expresarte”. Ese es el slogan bajo el que una nueva red social ha estado llamando la atención de los usuarios jóvenes, quienes han logrado llevarla a la cima de descargas en la App Store.

Nos referimos a Pheed, una red que la semana pasada logró superar a otras más populares como Twitter y Facebook, convirtiéndose en la aplicación más descargada en su categoría.

Básicamente, esta app sirve para compartir cualquier clase de contenido: texto, fotos, video y audio. La idea es que los usuarios sigan a otros para ver sus publicaciones, contando incluso con un sistema para que quien así lo desee, pueda cobrar por la reproducción de los contenidos o también ofrecer una especie de suscripción mensual.

Pheed 02

Pheed fue lanzada en octubre de 2012, estando disponible para su descarga en la App Store de Apple y próximamente en Google Play para los dispositivos Android. Y aunque todavía su base de usuarios no se compara con Facebook, Twitter o Instagram, esta red social ya pinta para ser una de las grandes revelaciones de este año.

Tags: