» Holly Madison, quiere comerse su propia placenta Sopitas.com

Holly Madison, quiere comerse su propia placenta

Jueves 28.feb.13
Holly-Madison

La exnovia de Hugh Hefner, Holly Madison, después de abandonar la mansión, está por cumplir el sueño de ser mamá, porque mamacita ya está y debido a que su cuerpo es lo que vende, planea una forma bastante loca de recuperar esas curvas: ¡comiéndose su placenta!

Luego de tener a sus bebés, muchas artistas al parecer recurren a una varita mágica, porque inmediatamente después dar a luz vuelven a tener esos cuerpos esculturales que caracterizan a muchas de ellas, pero la playmate encontró una solución, digámoslo así, diferente: unas pastillas a base de placenta, que la harán bajar de peso de inmediato.

Esto puede sonar horrible, pero estoy totalmente pensando en tener mi placenta y convertirla en pastillas que se toman después de dar a luz. He oído que ayuda a las mujeres a recuperarse más rápido y quiero recuperarme lo más rápido que se pueda. ¿Algunas madres por ahí han hecho esto?

Al parecer la época en la que las mujeres recurrían al ejercicio quedó atrás, ahora no queda más que cuchillo o de plano estas riquíííísimas pastillas, las cuales, igualmente probó la actriz estadounidense January Jones, de la serie Mad Men y aseguró que esto debe ser algo bastante casual.

Es una cosa muy civilizada que puede ayudar a las mujeres con la depresión o la fatiga. Nunca estuve deprimida o triste después de que el bebé nació, así que lo recomiendo ampliamente a cualquier mujer embarazada.

Un método bastante raro, ¿lo harían?

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

En vivo: la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

En vivo: la Liga Española y revive el Real Madrid 3-1 Barcelona

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares