Emma Watson podría convertirse en la nueva Cenicienta

Viernes 01.mar.13
emmawatson

Resulta que Disney está trabajando en una nueva adaptación cinematográfica de “La Cenicienta”, para la cual quiere como protagonista a la actriz que se hizo famosa con las películas de “Harry Potter”.

La siguiente versión del famoso cuento de hadas, que podremos ver en los cines en un par de años, ya cuenta con director y una actriz para interpretar a la antagonista. Sin embargo, falta lo más importante… la protagonista.

El estudio del ratón ya está trabajando en encontrar a la nueva Cenicienta y, aunque se ha considerado a diferentes actrices para el personaje, la favorita para quedárselo es Emma Watson. Los ejecutivos de Disney ya están en contacto con la joven británica y parece que no están dispuestos a aceptar una respuesta negativa.

El proyecto avanza bien y sólo se está esperando que Watson tome una desición para pasar a la siguiente etapa. El encargado de dirigir “Cinderella” será Kenneth Branagh, quien anteriormente ha demostrado su talento para contar historias fantásticas, tal y como lo hizo con “Thor”. Por otra parte, la elegida para hacer de la malvada madrastra es Cate Blanchett, una de las actrices más talentosas de los últimos años.

***Vía Total Film

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

La diferencia entre los huevos blancos y cafés

La diferencia entre los huevos blancos y cafés

Un recuento de momentos geek para festejar el 10 aniversario de The Office

The Legend of Zelda para Wii U se retrasa

Un drone capta el terrible incendio de Nueva York