Sopitas.com » Casos de arrestos por publicar en Facebook
Viernes, 1 marzo , 2013

Casos de arrestos por publicar en Facebook

arrest

Con el paso del tiempo las redes sociales se han vuelto cada vez algo más indispensable para la sociedad, ya sea para informarte, dar a conocer una noticia, conocer personas o simplemente para compartir algo personal… pero existen ciertas personas que van demasiado lejos con respecto a lo que comparten e incluso hay algunas que han llegado a ser detenidas por sus publicaciones.

Algo importantísimo en el mundo de Facebook, Twitter, Instagram, etc, es saber qué cosas puedes mostrar y qué otras no… ejemplo: ¡no hagan público que cometieron un delito! (mejor no cometan delitos, es más fácil).

Aquí les dejamos algunos curiosos casos de personas que no pudieron resistir la tentación de hacer saber a sus amigos de Facebook que habían hecho algo ilegal y fueron arrestado o detenidos por ello:

- El joven que subió una foto mostrando como robaba gasolina a una patrulla:

face4

Por quererse hacer el chistoso con sus amigos, un joven estadounidense fue detenido después de haber subido a Facebook una foto donde salía pintando dedo y robando gasolina a una patrulla.

- La mujer que publicó una foto de su bebé fumando de un bong:

face1

Después de dar a conocer al mundo que su bebé tenía la habilidad de sostener un bong y fumar de él, el Departamento Infantil y Familiar de Florida comenzó a investigar a la madre y la detuvo unas semanas después.

- El muchacho que le robó a un Juez la placa de su escritorio y lo presumió en Facebook:

face5

Tras tener un largo historial de detenciones por robo, un joven fue arrestado después de que publicar en el Facebook de su novia una foto presumiendo que había robado la placa de nombre de un Juez.

- El idiota chavo que puso en su status que estaba manejando borracho y que había chocado:

face3

Nunca deben manejar después de haber ingerido bebidas alcohólicas (pregúntenle al Niño Verde), pero si ya cometieron esa estupidez, no lo compartan en Facebook.

- Los hambrientos jóvenes que pusieron un foto de una especie de iguana en peligro de extinción siendo cocinada por ellos:

face2

No tiene nada de malo tener hambre, para eso hay muuuchos lugares de comida rápida. Pero a unos jóvenes que estaban en las Bahamas se les hizo fácil atrapar una especia de iguana que está en peligro de extinción, cocinarla, comerla y compartir una foto de su platillo… la pareja fue arrestada unos días después.

- La novia vengativa que agredió con un juguete a su novio por haber puesto un status en Facebook que no le gustó:

face

Siempre han existido novias y novios locos, pero agarrar a golpes con un Furby (sí, ese espantoso muñeco que se movía y hablaba) a tu pareja puede llevar a que te arresten.

Así que ya saben, cuidado con lo que publican en sus redes sociales.

**Vía Buzzfeed

Tags:



Comentarios

Últimas Noticias