La hija de Michael Jackson presenta nuevo look

Domingo 03.mar.13 | 10:30 am
Jackson

La hija del fallecido rey del pop Michael Jackson ha decidido dar un giro repentino en su look al revelar algunas imágenes que muestran su faceta más “emo”. A pesar de que esta moda desapareció de la escena hace como cuatro o cinco años, Paris Jackson hace gala de su cabello negro, camisa rasgada y tatuaje en la espalda.

No sabemos si Paris quería recordarnos los mejores años de la escena punk de los setenta o si decidió volverse emo, pero esta niña a sus catorce años ya se hizo de un tatuaje y un look muy grunge que sorprende a muchos de los que la vimos crecer debajo de la sábana que su padre la obligó a usar en público y durante el funeral del mismo años más tarde.

Jackson 1

Ante las imágenes que publicó en su Twitter se aprecia un tatuaje en su espalda y un piercing en su lóbulo derecho. Ante la evidencia, dos preguntas salen a relucir: ¿Cómo le hace una niña de 14 años para hacerse un tatuaje y una perforación de manera legal? y ¿qué pensará el Rey del Pop de la nueva moda que agarró Paris?

Jackson 2

Aquí podemos ver a la inocente niña que, hace un par de años lucía una apariencia desenfadada y un poco tímida. Mientras Paris busca una identidad, su hermano mayor, Prince, se desenvuelve en el mundo de la televisión como presentador en el programa “Entertainment Tonight”.

Jackson 3

michael-jackson1-640x360

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

La nave rusa Progress llega finalmente a reabastecer la ISS

Los bloopers de Volver al Futuro

Portadas históricas de cómics hechas con Legos