» La hija de Michael Jackson presenta nuevo look Sopitas.com

La hija de Michael Jackson presenta nuevo look

Domingo 03.mar.13
Jackson

La hija del fallecido rey del pop Michael Jackson ha decidido dar un giro repentino en su look al revelar algunas imágenes que muestran su faceta más “emo”. A pesar de que esta moda desapareció de la escena hace como cuatro o cinco años, Paris Jackson hace gala de su cabello negro, camisa rasgada y tatuaje en la espalda.

No sabemos si Paris quería recordarnos los mejores años de la escena punk de los setenta o si decidió volverse emo, pero esta niña a sus catorce años ya se hizo de un tatuaje y un look muy grunge que sorprende a muchos de los que la vimos crecer debajo de la sábana que su padre la obligó a usar en público y durante el funeral del mismo años más tarde.

Jackson 1

Ante las imágenes que publicó en su Twitter se aprecia un tatuaje en su espalda y un piercing en su lóbulo derecho. Ante la evidencia, dos preguntas salen a relucir: ¿Cómo le hace una niña de 14 años para hacerse un tatuaje y una perforación de manera legal? y ¿qué pensará el Rey del Pop de la nueva moda que agarró Paris?

Jackson 2

Aquí podemos ver a la inocente niña que, hace un par de años lucía una apariencia desenfadada y un poco tímida. Mientras Paris busca una identidad, su hermano mayor, Prince, se desenvuelve en el mundo de la televisión como presentador en el programa “Entertainment Tonight”.

Jackson 3

michael-jackson1-640x360

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Todos los detalles sobre el line up del Vive Latino 2015

Todos los detalles sobre el line up del Vive Latino 2015

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

Las profesiones peor pagadas en México

Las profesiones peor pagadas en México

Este es el espejo inteligente de eBay

¿Cuáles son los lenguajes de programación mejor pagados?

Este video musical está hecho sólo con experimentos científicos

Tag Cloud