» Willem Dafoe aparecerá en Beyond: Two Souls Sopitas.com

Willem Dafoe aparecerá en Beyond: Two Souls

Viernes 01.mar.13
Willem Dafoe

 QuanticDream, el estudio responsable de títulos como “Heavy Rain” y el próximo “Beyond: Two Souls” ha sido confirmado a Willem Dafoe para el papel de Nathan Dawkins, un investigador que se interesa en las habilidades especiales de Jodie, interpretada por Ellen Page (“Inception”, “Juno”) para satisfacer sus mezquinos intereses.

A través de un par de videos que muestran a las dos estrellas interpretando a sus contrapartes digitales, Sony ha anunciado un reparto lleno de actores profesionales equipados con lo último en tecnología de captura de movimientos y gestos para darle un peso más emocional a la historia que QuanticDream nos tiene preparada para el 8 de octubre próximo.

La nueva aventura de “Beyond: Two Souls” se centrará en la misteriosa Jodie, una mujer que desde niña ha mostrado prodigiosas capacidades mentales que provienen de una entidad fantasmal con la que puede comunicarse. Según David Cage, CEO de QuanticDream, la historia llevará al jugador a entender los conceptos que proponen que existe algo más allá de la muerte.

Aquí les dejamos el video de presentación de Willem Dafoe como  Norman Osborne Nathan Dawkins, figura importante en el argumento de “Beyond: Two Souls”, un título exclusivo para PlayStation 3.

El trabajo de captura de gestos y movimientos llevado a cabo por el equipo de QuanticDream requirió que todos los actores usen unos detectores de movimiento que una computadora registra con el fin de captar de manera fiel toda la acción en el “set”.

Beyond 1

Beyond

Beyond 2

Este es el making-off de “Beyond: Two Souls”.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

Fernanda Familiar le pregunta a Aristegui "¿De cuál fumas?"

Fernanda Familiar le pregunta a Aristegui "¿De cuál fumas?"

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Los instrumentos de esta “orquesta” son lámparas y luces

Así es como podrían ser las figuras de acción del futuro

Blanka ahora trollea a los videojuegos