Sopitas.com » Madre mató a su hijo… por tener el pene pequeño
Viernes, 1 marzo , 2013

Madre mató a su hijo… por tener el pene pequeño

nino_muerto_pene

Hay noticias que además de sorprendernos nos provocan un hueco en el estomago. No comprendemos cómo es posible que en el mundo ocurran cosas como la que están a punto de leer…

¿Qué puede llevar a una madre a matar a su propio hijo?

En el caso de Retno Purwati, triste protagonista de esta historia, el pretexto para asesinar a su hijo de 9 años fue… porque tenía el pene pequeño.

¡Pues es un niño, qué carajos esperaba!

Esto sucedió el pasado martes en Yakarta, Indonesia. Ahí, esta señora de 38 años decidió matar a su hijo ahogándolo en una bañera, porque según ella, su hijo no tenía futuro alguno debido al tamaño de su pene.

Después de ahogar a su hijo, la mamá fue a la escuela por su hija mayor y le pidió que regresara a la casa para cuidar a su hermanito. Mientras, ella fue a darle aviso a las autoridades.

“Parece que cometió el asesinato de forma consciente. Ella llenó una bañera con agua, ató al chico y lo ahogó. Después lo vistió. Todo esto lo hizo cuidadosamente. De ahí que recomendamos una evaluación psicológica”, narró un portavoz de la policía.

La madre entonces les confesó que después de la circuncisión, el pene de su hijo “se le empequeñeció”, por lo que decidió hacerle un favor y matarlo.

“No hemos encontrado otro motivo. Hasta ahora, lo único que sabemos es que ella mató a su hijo porque estaba avergonzada del tamaño de sus genitales y tenía miedo de que no tuviera un buen futuro”, agregaron las fuentes policiacas.

Inmediatamente fue arrestada, y ahora será sometida a un análisis psicológico a fin de determinar si sufre de algún trastorno mental. De ser encontrada culpable, podría ser condenada a 15 años en prisión.

Esto es no tener ni tantita madre. Por eso dicen que la ignorancia es peligrosa.

Tags:



Comentarios

Últimas Noticias